"Tengo mi propia opinión, pero no la compartiré"
Noticias sobre Novak Djokovic: última hora en directo
Novak Djokovic (Belgrado, 1987) es uno de los tenistas profesionales más laureados de la historia, junto a Rafa Nadal y Roger Federer. Actualmente es el número 1 de la ATP, y es el tenista con más Masters 1000 de la historia del tenis. Ha ganado Roland Garros en dos ocasiones, el Open de Australia en diez, tres el de EE.UU. y siete el campeonato de Wimbledon. Sigue todas las noticias sobre Novak Djokovic.
Publicaciones
"Me gusta su actitud"
El toque de atención de un exnúmero 1 a Carlos Alcaraz: "No es solo Djokovic..."
Han caído Medvedev, Zverev, Ruud, Rune...
Shanghái, territorio hostil para los favoritos: solo Alcaraz y Sinner siguen en pie
"Casi todos los entrenamientos"
Djokovic... ¿la obsesión de Alcaraz? Carlitos responde sobre las veces que piensa en el serbio
"Cambiaré todo lo mal que hice en Pekín"
El reto de Carlos Alcaraz a Djokovic antes de Shanghái: "Mi objetivo es el número 1"
"No tiene el crédito que merece"
Mike Tyson pregunta y Kyrgios responde: Rafa Nadal, Novak Djokovic o Roger Federer, ¿quién es el mejor?
Cayó eliminado en semifinales
La desesperación de Carlos Alcaraz ante Sinner: "¿Quieres pasarla de una vez?"
Puede ponerse líder de la Race en Shanghái
Así está la lucha por el número 1: a Alcaraz se le complica derrocar a Djokovic
En principio, más sencillo que en Pekín
Ya hay cuadro para el Masters 1.000 de Shanghái: Alcaraz evita a los peces gordos
Ha alcanzado 19 semifinales seguidas
Ni Novak Djokovic ni Carlos Alcaraz: este es el mejor tenista en pista dura según los datos
Lo tiene muy claro
Una gran campeona de Wimbledon responde: ¿Alcaraz o Djokovic, quién está firmando un mejor 2023?
"Carlos es el líder de la nueva generación"
Djokovic rememora la final con Alcaraz en Cincinnati: "Es uno de los mejores partidos que he jugado"
"Siempre ha sido capaz de remontar"
Así es el tenista perfecto según Grigor Dimitrov: Nadal es el más fuerte mentalmente
"El futuro del tenis está garantizado con Carlos"
Djokovic, sobre su rivalidad con Alcaraz: "Ojalá tenga la misma que con Federer, Nadal y Murray"
Derecha, revés, saque, resto...
Medvedev crea su tenista perfecto: ¿Qué elige de los Nadal, Federer, Djokovic, Alcaraz...?
"No quería jugar al tenis ni ver pasar una pelota"
"Se acabó, lo dejo": el día que Novak Djokovic anunció su retirada... para luego arrepentirse
El murciano debutará el viernes
Este podría ser el camino de Carlos Alcaraz en el ATP de Pekín
El Team Europe ha recibido tremendo baño en este 2023
El gran sueño de Roger Federer para la Laver Cup: "¿Djokovic? Quiero verlo junto a Alcaraz..."