"Quizás cambie lo que pienso"
Noticias sobre Novak Djokovic: última hora en directo
Novak Djokovic (Belgrado, 1987) es uno de los tenistas profesionales más laureados de la historia, junto a Rafa Nadal y Roger Federer. Actualmente es el número 1 de la ATP, y es el tenista con más Masters 1000 de la historia del tenis. Ha ganado Roland Garros en dos ocasiones, el Open de Australia en diez, tres el de EE.UU. y siete el campeonato de Wimbledon. Sigue todas las noticias sobre Novak Djokovic.
Publicaciones
"Espero que esto dure muchos años"
Carlos Alcaraz se rinde a Sinner tras perder la final del 'Six Kings Slam': "Gracias a él..."
"Ha sido un honor"
¡Pelos de punta! La conmovedora despedida de Novak Djokovic a Rafa Nadal: "No te vayas por favor..."
En el momento más complicado del partido
Apareció la derecha más famosa del tenis: así fue el punto de Nadal ante Djokovic en el 'Six Kings Slam'
"Somos una de las mejores rivalidades de la historia"
El emotivo mensaje de Novak Djokovic a Rafa Nadal y Roger Federer: "Ellos generaron en mí..."
"Yo quería darme tiempo"
La triste confesión de Rafa Nadal sobre su estado físico: "No estoy ni quemado ni cansado pero..."
Casi seis millones de euros
Alcaraz vs Sinner, el duelo por el mayor premio de la historia del tenis: Horario y dónde ver en TV
"Me llevó tiempo"
Rafa Nadal revela qué papel llevará a cabo en la Copa Davis: "No saldré a la pista si..."
Por el tercer puesto del 'Six Kings Slam'
El último gran baile: ¿Cuándo juega Rafa Nadal vs Novak Djokovic? Horario y dónde ver en TV
Defensa en la red
Djokovic, un defensor incansable: su brutal punto ante Jannik Sinner en la Six Kings Slam
Le ve muy superior
Un extenista cree que Djokovic está muy por encima de Federer y Nadal: "No han sido una amenaza para él"
"Es difícil cuando los tres mejores de todos..."
Toni Nadal asegura que Alcaraz y Sinner "no harán lo mismo" que Rafa, Federer y Djokovic
"Entre los tres nos hemos ayudado..."
La reflexión de Rafa Nadal sobre su rivalidad con Djokovic y Federer
¿Djokovic o Nadal?, ¿y Federer?
La reflexión de Álex Corretja sobre si Rafa Nadal es el mejor tenista de la historia
"Carlos es capaz de jugar a una velocidad superior"
Una leyenda del tenis equipara a Carlos Alcaraz y Sinner con Federer y Djokovic: "Falta un Nadal"
Seis millones para el ganador
Six Kings Slam: ¿Qué es?, ¿quién lo juega?, ¿cuánto dinero reparte?
"Espero ser uno de esos líderes..."
Las tres leyendas del deporte en las que se inspira George Russell
"Tenía presión extra"
El emotivo momento de Djokovic con Federer tras caer en la final de Shanghái: "Ojalá..."