"El futuro es brillante para él"
Noticias sobre Novak Djokovic: última hora en directo
Novak Djokovic (Belgrado, 1987) es uno de los tenistas profesionales más laureados de la historia, junto a Rafa Nadal y Roger Federer. Actualmente es el número 1 de la ATP, y es el tenista con más Masters 1000 de la historia del tenis. Ha ganado Roland Garros en dos ocasiones, el Open de Australia en diez, tres el de EE.UU. y siete el campeonato de Wimbledon. Sigue todas las noticias sobre Novak Djokovic.
Publicaciones
Reconoce que no son amigos
Djokovic quiere 'hacer las paces' con Nadal y Federer: "Quiero saber qué les molesta de mí"
Críticas al homenaje
El enfado de Djokovic por la despedida a Rafa Nadal: "Yo iba a ir el viernes..."
"Desde esa perspectiva me recuerda mucho a Rafa"
Djokovic y una increíble comparación entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz
Sinner y Alcaraz, más favoritos
Un extenista pide tener muy en cuenta a Djokovic para Australia: "Quizá con Murray..."
"Sería extraño"
Djokovic y Murray, como si "Messi se convirtiera en el entrenador de Cristiano Ronaldo"
"Me quedé en 'shock'"
La curiosa estrategia que utilizó Novak Djokovic para convencer a Murray de que fuera su entrenador
El Open de Australia arranca esta semana
Djokovic y un episodio surrealista: "En el hotel de Melbourne me envenenaron con la comida"
¿Quién puede superar los 24 Grand Slam de Djokovic?
Djokovic: ¿Qué nadie batirá nunca mis récords? Alcaraz podría ser el siguiente"
¿Volverá a tiempo la mejor versión de Alcaraz?
Carlos Alcaraz vuelve a perder y siembra dudas de cara al inminente Open de Australia
En la Rod Laver Arena
Carlos Alcaraz pierde contra Novak Djokovic en un entrenamiento previo al Open de Australia
"Tengo un poco de trauma para ser sincero..."
Djokovic reconoce tener un "trauma" con Australia: "¿Va a detenerme o a dejarme marchar?"
"No podía mover la pierna"
La increíble historia de Opelka: de ser operado de un tumor a derrotar a Novak Djokovic
"Su talento le ofrece..."
El mítico entrenador que defiende a Alcaraz de las críticas: "Tiene plan A, B y C"
'Nole', falto de ritmo
El gran gesto de Djokovic tras caer en cuartos de Brisbane contra el número 293 del mundo
En Brisbane
¡Magia pura! Novak Djokovic y Nick Kyrgios, en el que será uno de los puntos del año
"No da buena imagen"
La dura sentencia de Djokovic sobre los positivos de Sinner y Swiatek: "Kyrgios tiene razón"
"Hay tantas cosas en juego"
La leyenda del tenis que compara a Alcaraz con el 'BigThree': "Tiene lo mejor de los tres pero..."