"No sé que traerá el futuro"
Noticias sobre Novak Djokovic: última hora en directo
Novak Djokovic (Belgrado, 1987) es uno de los tenistas profesionales más laureados de la historia, junto a Rafa Nadal y Roger Federer. Actualmente es el número 1 de la ATP, y es el tenista con más Masters 1000 de la historia del tenis. Ha ganado Roland Garros en dos ocasiones, el Open de Australia en diez, tres el de EE.UU. y siete el campeonato de Wimbledon. Sigue todas las noticias sobre Novak Djokovic.
Publicaciones
"Es mi persona favorita"
La promesa del tenis que se rinde a Nadal tras su retirada: "Es incomparable y le recordaré por..."
"Una parte de mí se fue con ellos"
Novak Djokovic sigue sin dar crédito a la retirada de Rafa Nadal
"Estaré en Málaga para rendirte homenaje"
Djokovic, a corazón abierto en su despedida a Rafa Nadal
"Busco el momentum"
Alcaraz y la clave que le hace llegar tan bien a final de temporada: "Es muy importante..."
"Estás demasiado tiempo en la pista"
El simpático mote que le ha puesto Novak Djokovic a Carlos Alcaraz
"Su confianza puede que se vea afectada"
La reflexión de un exnúmero 1 del mundo sobre Djokovic: "Puede que no esté jugando para ganar..."
"Para mí, pero para Federer también"
Novak Djokovic se rinde ante Rafa Nadal: "Es el más grande..."
¿Quién es el GOAT?
Jannik Sinner elige al mejor tenista de la historia: no es Novak Djokovic
¿Se quedará en 24?
La pregunta que se hace una leyenda del tenis sobre Novak Djokovic: "Volver a ganar..."
¿Un último reto?
La leyenda del tenis que aconseja a Novak Djokovic la retirada: "El final de su tiempo..."
"Mi saque ha sido el peor de siempre"
Djokovic, más autocrítico que nunca: "Ha sido uno de los peores niveles de tenis que he jugado"
¿Llegará a las 100 en cada 'major'?
Novak Djokovic agranda su leyenda con un histórico récord
"Es favorito"
El legendario entrenador de tenis que sólo apuesta por Djokovic en el US Open: "Alcaraz lo hizo muy mal..."
En los JJOO
El brutal pronóstico de Djokovic sobre Carlos Alcaraz: "Tendrá tres oros..."
Sí están Federer y Djokovic
Rafa Nadal no, Carlos Alcaraz sí: ojo al tenista perfecto de Andre Agassi
"Que esta tontería no suceda de nuevo"
Novak Djokovic responde tras la gran polémica de Cincinnati: "Esto es vergonzoso"
A Djokovic le quedaba el oro
Gonzalo Miró, sobre las lágrimas de Alcaraz tras la plata: "¿Quién pensaba que ganaría a Djokovic de calle?"