"Es obvio que me he perdido más que todos mis rivales"
Noticias sobre Novak Djokovic: última hora en directo
Novak Djokovic (Belgrado, 1987) es uno de los tenistas profesionales más laureados de la historia, junto a Rafa Nadal y Roger Federer. Actualmente es el número 1 de la ATP, y es el tenista con más Masters 1000 de la historia del tenis. Ha ganado Roland Garros en dos ocasiones, el Open de Australia en diez, tres el de EE.UU. y siete el campeonato de Wimbledon. Sigue todas las noticias sobre Novak Djokovic.
Publicaciones
"Quizás cambie lo que pienso"
Las pistas que empieza a dar Novak Djokovic sobre su retirada: "Lo siento por..."
"Espero que esto dure muchos años"
Carlos Alcaraz se rinde a Sinner tras perder la final del 'Six Kings Slam': "Gracias a él..."
"Ha sido un honor"
¡Pelos de punta! La conmovedora despedida de Novak Djokovic a Rafa Nadal: "No te vayas por favor..."
En el momento más complicado del partido
Apareció la derecha más famosa del tenis: así fue el punto de Nadal ante Djokovic en el 'Six Kings Slam'
"Somos una de las mejores rivalidades de la historia"
El emotivo mensaje de Novak Djokovic a Rafa Nadal y Roger Federer: "Ellos generaron en mí..."
"Yo quería darme tiempo"
La triste confesión de Rafa Nadal sobre su estado físico: "No estoy ni quemado ni cansado pero..."
Casi seis millones de euros
Alcaraz vs Sinner, el duelo por el mayor premio de la historia del tenis: Horario y dónde ver en TV
"Me llevó tiempo"
Rafa Nadal revela qué papel llevará a cabo en la Copa Davis: "No saldré a la pista si..."
Por el tercer puesto del 'Six Kings Slam'
El último gran baile: ¿Cuándo juega Rafa Nadal vs Novak Djokovic? Horario y dónde ver en TV
Defensa en la red
Djokovic, un defensor incansable: su brutal punto ante Jannik Sinner en la Six Kings Slam
Le ve muy superior
Un extenista cree que Djokovic está muy por encima de Federer y Nadal: "No han sido una amenaza para él"
"Es difícil cuando los tres mejores de todos..."
Toni Nadal asegura que Alcaraz y Sinner "no harán lo mismo" que Rafa, Federer y Djokovic
"Entre los tres nos hemos ayudado..."
La reflexión de Rafa Nadal sobre su rivalidad con Djokovic y Federer
¿Djokovic o Nadal?, ¿y Federer?
La reflexión de Álex Corretja sobre si Rafa Nadal es el mejor tenista de la historia
"Carlos es capaz de jugar a una velocidad superior"
Una leyenda del tenis equipara a Carlos Alcaraz y Sinner con Federer y Djokovic: "Falta un Nadal"
Seis millones para el ganador
Six Kings Slam: ¿Qué es?, ¿quién lo juega?, ¿cuánto dinero reparte?
"Espero ser uno de esos líderes..."
Las tres leyendas del deporte en las que se inspira George Russell