Recibió pitos
Noticias sobre Novak Djokovic: última hora en directo
Novak Djokovic (Belgrado, 1987) es uno de los tenistas profesionales más laureados de la historia, junto a Rafa Nadal y Roger Federer. Actualmente es el número 1 de la ATP, y es el tenista con más Masters 1000 de la historia del tenis. Ha ganado Roland Garros en dos ocasiones, el Open de Australia en diez, tres el de EE.UU. y siete el campeonato de Wimbledon. Sigue todas las noticias sobre Novak Djokovic.
Publicaciones
Imitó los pitos
Djokovic explota contra el público de Wimbledon: "Si no respetáis..."
Wimbledon
Carlos Alcaraz buscará igualar en Wimbledon el inmenso hito que logró el 'Big Three'
"Quiero sentarme en la misma mesa que el Big 3"
El "sueño" de Carlos Alcaraz: sentarse "en la mesa" de Rafa Nadal, Federer y Djokovic
"No estaría aquí sin el permiso de los médicos"
Djokovic, tajante sobre su participación en Wimbledon: "No he venido aquí para pasar un par de rondas"
Su presencia, clave para Alcaraz
Recuperación milagrosa de Djokovic: ya entrena para Wimbledon dos semanas después de operarse del menisco
"El tenis necesitaba algo así"
La reflexión de Carlos Alcaraz sobre tomar el relevo de Nadal, Federer y Djokovic con Sinner
Tenis
El arrepentimiento de Roger Federer sobre su rivalidad con Novak Djokovic: "No le di el respeto…"
Lo tiene clarísimo
El veredicto de Novak Djokovic al triunfo de Carlos Alcaraz en Roland Garros: "Uno en cada superficie"
Puesto clave
Las cuentas de Carlos Alcaraz para 'robarle' el número 2 a Novak Djokovic
Roland Garros
El sorprendente símil de Tsitsipas sobre Alcaraz: "Me recuerda un poco a Djokovic"
Wimbledon arranca en menos de un mes
Djokovic se retira de Roland Garros por un desgarro en el menisco de su rodilla derecha
Roland Garros
Las duras acusaciones de Novak Djokovic a Roland Garros: "Me habéis fastidiado la rodilla..."
"Le doy la enhorabuena por su increíble carrera"
El cariñoso mensaje de Djokovic a Rafa Nadal en Roland Garros
"Creo que ganará Roland Garros al menos una vez"
El "ambicioso" récord que quiere batir Carlos Alcaraz: "Quiero ser parte de la historia del tenis"
"Este año está más abierto"
La reflexión de Djokovic sobre las opciones de Rafa Nadal en Roland Garros
"Tengo que hacerme unos chequeos"
Novak Djokovic cree que el botellazo que recibió en la cabeza pudo influir en su derrota en Roma
El serbio estrena su nueva protección
La reacción de Djokovic tras recibir un botellazo en la cabeza: vuelve... ¡con un casco!