Seis millones para el ganador
Noticias sobre Novak Djokovic: última hora en directo
Novak Djokovic (Belgrado, 1987) es uno de los tenistas profesionales más laureados de la historia, junto a Rafa Nadal y Roger Federer. Actualmente es el número 1 de la ATP, y es el tenista con más Masters 1000 de la historia del tenis. Ha ganado Roland Garros en dos ocasiones, el Open de Australia en diez, tres el de EE.UU. y siete el campeonato de Wimbledon. Sigue todas las noticias sobre Novak Djokovic.
Publicaciones
"Espero ser uno de esos líderes..."
Las tres leyendas del deporte en las que se inspira George Russell
"Tenía presión extra"
El emotivo momento de Djokovic con Federer tras caer en la final de Shanghái: "Ojalá..."
"No sé que traerá el futuro"
La respuesta de Djokovic a los rumores sobre una posible retirada: "Todavía puedo..."
"Es mi persona favorita"
La promesa del tenis que se rinde a Nadal tras su retirada: "Es incomparable y le recordaré por..."
"Una parte de mí se fue con ellos"
Novak Djokovic sigue sin dar crédito a la retirada de Rafa Nadal
"Estaré en Málaga para rendirte homenaje"
Djokovic, a corazón abierto en su despedida a Rafa Nadal
"Busco el momentum"
Alcaraz y la clave que le hace llegar tan bien a final de temporada: "Es muy importante..."
"Estás demasiado tiempo en la pista"
El simpático mote que le ha puesto Novak Djokovic a Carlos Alcaraz
"Su confianza puede que se vea afectada"
La reflexión de un exnúmero 1 del mundo sobre Djokovic: "Puede que no esté jugando para ganar..."
"Para mí, pero para Federer también"
Novak Djokovic se rinde ante Rafa Nadal: "Es el más grande..."
¿Quién es el GOAT?
Jannik Sinner elige al mejor tenista de la historia: no es Novak Djokovic
¿Se quedará en 24?
La pregunta que se hace una leyenda del tenis sobre Novak Djokovic: "Volver a ganar..."
¿Un último reto?
La leyenda del tenis que aconseja a Novak Djokovic la retirada: "El final de su tiempo..."
"Mi saque ha sido el peor de siempre"
Djokovic, más autocrítico que nunca: "Ha sido uno de los peores niveles de tenis que he jugado"
¿Llegará a las 100 en cada 'major'?
Novak Djokovic agranda su leyenda con un histórico récord
"Es favorito"
El legendario entrenador de tenis que sólo apuesta por Djokovic en el US Open: "Alcaraz lo hizo muy mal..."
En los JJOO
El brutal pronóstico de Djokovic sobre Carlos Alcaraz: "Tendrá tres oros..."