Open de Australia
Noticias sobre Novak Djokovic: última hora en directo
Novak Djokovic (Belgrado, 1987) es uno de los tenistas profesionales más laureados de la historia, junto a Rafa Nadal y Roger Federer. Actualmente es el número 1 de la ATP, y es el tenista con más Masters 1000 de la historia del tenis. Ha ganado Roland Garros en dos ocasiones, el Open de Australia en diez, tres el de EE.UU. y siete el campeonato de Wimbledon. Sigue todas las noticias sobre Novak Djokovic.
Publicaciones
"Son más comunicativos"
La reflexión de Novak Djokovic sobre Rafa Nadal: "No tengo ningún arrepentimiento..."
"Son dos de mis mayores rivales, especialmente Nadal..."
Djokovic señala las diferencias de su relación con Rafa Nadal y Carlos Alcaraz
Open de Australia
"Me llamo milagro": la brutal respuesta de Alcaraz a la leyenda que sólo apuesta por Djokovic en Australia
"El año pasado hablábamos de Djokovic y Alcaraz..."
¿Carlos Alcaraz o Sinner? Un extenista señala al gran rival de Djokovic en el Open de Australia
"No le sentaba bien", dice
La revelación de Novak Djokovic sobre su relación con Roger Federer: "Sé que no le gustaba..."
Cuenta con 157 victorias y 2 Grand Slams
La comparativa entre Alcaraz, Nadal, Djokovic y Federer en sus 200 primeros partidos
Open de Australia
La explicación de Djokovic a su incidente con un aficionado: "No quieras saber..."
"Si eres tan valiente de decirme esto desde la grada..."
Djokovic se enzarza con un espectador ebrio en el Open de Australia: "Ven aquí y dímelo a la cara"
"Querían más a Federer y Nadal..."
El amargo recuerdo de Djokovic con Rafa Nadal y Roger Federer: "No había lugar para tres"
Le 'agradece' su victoria en Wimbledon
Djokovic cree que Carlos Alcaraz tiene lo mejor de Rafa Nadal, Roger Federer y él
Djokovic, el más asequible
El 'examen' de Kyrgios a Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic
Tras sufrir ante el joven Prizmic
La crítica de Novak Djokovic a la polémica gran novedad del Open de Australia: "Se ha perdido mucho tiempo"
Prizmic avisa a Novak
Un chaval de 18 años hace sudar a Djokovic en Australia: Novak, cuatro horas de partido y set perdido
Objetivo claro del de El Palmar
La motivación extra de Carlos Alcaraz en el Open de Australia: "Saber que aquí casi nadie puede ganar a Djokovic..."
Alcaraz, el gran rival de 'Nole'
Los dos históricos récords que puede batir Novak Djokovic en el Open de Australia
"¿Cuántas lesiones ha tenido hasta ahora?"
El agorero pronóstico del exentrenador de Djokovic sobre el futuro de Carlos Alcaraz
Solo se enfrentarían en la final
El camino de Carlos Alcaraz y Djokovic a la final del Open de Australia