LA DECISIÓN SE TOMÓ TRAS EL 28A
Noticias de Pablo Echenique: última hora en directo
Pablo Echenique Robba (Rosario, Argentina, 1978) es un político español-argentino ligado al partido Unidas Podemos desde su creación como Podemos en 2014. Es diputado de las Cortes Generales por Zaragoza desde mayo de 2019, y ha ejercido como Secretario de Organización de su partido, y actualmente Secretario de Acción de Gobierno, Institucional y Programa. También es el portavoz del Grupo confederal de Unidas Podemos-En Comú Podem-Galicia en Común.
Publicaciones
PRESENTA SU LISTA DE BIENES AL CONGRESO
El patrimonio de Pablo Echenique: 44.859 euros en el banco, una hipoteca y 4.019 euros en litecoins y bitcoins
ACLARA LA POLÉMICA
Pablo Iglesias afirma sobre el relevo de Echenique que "la rotación es sensata y buena" y que su papel será "crucial"
- Video
IGLESIAS INTERCAMBIA MEMES CON ECHENIQUE
Las bromas entre Iglesias y Errejón que deben servir de advertencia a Echenique: "Cuidadito cuando el jefe empieza con los chistes"
- Video
IGLESIAS INTERCAMBIA MEMES CON ECHENIQUE
Las bromas entre Iglesias y Errejón que deben servir de advertencia a Echenique: "Cuidadito cuando el jefe empieza con los chistes"
- Video
PABLO IGLESIAS BROMEA VÍA TWITTER
Ferreras 'descifra' el meme de Heidi y Echenique publicado por Pablo Iglesias: "Ya sabemos quién es Pedro, está en la Moncloa"
- Video
PABLO IGLESIAS BROMEA VÍA TWITTER
Ferreras 'descifra' el meme de Heidi y Echenique publicado por Pablo Iglesias: "Ya sabemos quién es Pedro, está en la Moncloa"
- Video
YA NO ES EL NÚMERO 3
Podemos niega que Echenique haya sido apartado: "Seguirá jugando en el equipo"
- Video
YA NO ES EL NÚMERO 3
Podemos niega que Echenique haya sido apartado: "Seguirá jugando en el equipo"
PODEMOS TIRA DE HUMOR EN TWITTER
Pablo Iglesias y la broma de Heidi lanzando a Echenique por el precipicio
IGLESIAS APARTA A ECHENIQUE
El análisis de El Sevilla sobre Podemos: "Si yo fuera Echenique no me fiaría de Pablo Iglesias ni un pelo"
- Video
DIPUTADO POR SANTA CRUZ DE TENERIFE
Alberto Rodríguez sustituirá a Echenique como secretario de Organización de Podemos
- Video
DIPUTADO POR SANTA CRUZ DE TENERIFE
Alberto Rodríguez sustituirá a Echenique como secretario de Organización de Podemos
BUSTINDUY ABANDONA LA DIRECCIÓN
Pablo Iglesias aparta a Echenique de la Secretaría de Organización de Podemos
- Video
CANDIDATA DE PODEMOS EN MADRID
Isa Serra: "La sanidad pública no puede aceptar donaciones de Amancio Ortega"
- Video
CANDIDATA DE PODEMOS EN MADRID
Isa Serra: "La sanidad pública no puede aceptar donaciones de Amancio Ortega"
- Video
DEFIENDE LOS DEBATES
Pablo Echenique: "Creo que hay tiempo de remontada, animo a la gente a que vea los dos debates"
- Video
DEFIENDE LOS DEBATES
Pablo Echenique: "Creo que hay tiempo de remontada, animo a la gente a que vea los dos debates"