Se retirará en la Davis
Temas
Noticias sobre Paula Badosa Gibert: Última Hora en Directo
Paula Badosa Gibert, nacida en Nueva York en 1997, es una tenista profesional española que tiene en su palmarés un Roland Garros (2015) y un campeonato de España (2017). Sigue todas las noticias sobre la tenista Paula Badosa.
Publicaciones
Imagen desoladora
Paula Badosa rompe a llorar tras abandonar en Dubái ante la 181ª del mundo
"Me cuesta aceptarlo un poco..."
El aviso de Paula Badosa en su vuelta a la competición: "La espalda está bien, pero..."
En Adelaida
La emoción de Paula Badosa por volver "a su mejor versión": "Ahora valoro más cada partido"
"Me siento al 80%"
El ilusionante mensaje de Paula Badosa: "Estoy disfrutando de nuevo, poco a poco me encuentro mejor"
"Quería ser como ella"
Badosa reacciona a la intención de Garbiñe Muguruza de no volver al tenis: "Me da pena..."
Continúa lesionada
La tristeza de Paula Badosa tras renunciar a Montreal: "El dolor sigue ahí..."
"He perdido"
¡Inexplicable! Paula Badosa es felicitada por ganar... ¡cuando había perdido!
- Video
Vídeo de Tik Tok
Paula Badosa y Tsitsipas se someten al test de pareja a ciegas: ¿quién dio el primer beso? ¿quién gasta más dinero?
Te sorprenderá
¿Carlos Alcaraz o Tsitsipas? Ojo a la respuesta de Paula Badosa
- Video
Comedia romántica
Torito, al ver las imágenes de Badosa y Tsitsipas en sus vacaciones de película: "Están tan buenos que me estalla el gayumbo"
- Video
¡Qué bonito es el amor!
Torito explica cómo surgió el amor entre Paula Badosa y Tsitsipas: así hizo 'match' la pareja del verano
- Video
'Zasca'
El divertido dardo de Paula Badosa a David Broncano en La Resistencia que se ha hecho viral
Nuevo torneo mixto
¿Cuándo juegan Rafa Nadal y Paula Badosa en la United Cup?
Perdió en cuartos de final
Paula Badosa pierde los nervios en su derrota ante Collins: ¡tira la raqueta contra el suelo!
Eliminó sus redes
Paula Badosa no da crédito a los comentarios que recibe: "¿Por qué la gente me odia?"
Roland Garros
Paula Badosa abandona Roland Garros por lesión
"La presión..."
La drástica decisión que ha tomado Paula Badosa con sus redes sociales: "Hacen daño"