'O Cantinho do Marcelo'
Los Pitos en Pesadilla en la cocina - ver online programa 9x09
Mejores momentos y vídeos del capítulo 9 de la novena temporada de Pesadilla en la cocina. Alberto Chicote visita Roquetas de Mar, para intentar reflotar la cervecería 'Los Pitos'. El chef tratará de que Marcelo, el dueño del local, recupere las ganas de llevar su negocio tras varios años de reveses económicos y familiares, ya que por momentos parece el menos interesado en salvar el negocio del que dependen él y su mujer. Los mejores momentos del programa, en laSexta.
Publicaciones
- Video
- Video
En busca del plato perdido
Alberto Chicote llama 'Indiana Jones' al camarero de 'Los Pitos', tras lograr encontrar el dueño del plato perdido
- Video
Sobre la decoración
Alberto Chicote, sorprendido al escuchar a la dueña de 'Los Pitos' confundir a Madonna con Marilyn Monroe
- Video
El antes y después
El antes y el después de 'Los Pitos' tras la reforma de 'Pesadilla en la cocina': Chicote presenta 'O Cantinho do Marcelo'
- Video
Sus tíos aparecen por sorpresa
La carta del dueño de 'Los Pitos' en 1999 a sus tíos: "Quería venir a España, estudiar y ser alguien en la vida"
- Video
Surrealista momento
El lío del camarero de 'Los Pitos' con las mesas hace estallar a su dueño: "¿Eres el tontito del pueblo ahora?
- Video
Marcelo no saca ningún plato y se pone a beber
El dueño de 'Los Pitos' se pone a beber cerveza ante Alberto Chicote: "¿Qué haces aquí tomando cañas?"
- Video
Su hermano le traicionó
Los dueños de 'Los Pitos' se emocionan por empeñar sus alianzas: "Mi hermano nos dejó una deuda de 84.000 euros"
- Video
Su segundo día como camarero
Alberto Chicote descubre que el camarero de 'Los Pitos' es peluquero canino: "Yo me dedico a limpiar culos de perros"
- Video
Entra en la cocina
Chicote, al dueño de 'Los Pitos' tras tirar el microondas a la basura: "Si metes algo ahí puedes viajar en el tiempo"
- Video
El ritual de Rosana pone nervioso a Chicote
La dueña de 'Los Pitos' llama 'pichote' a Alberto Chicote y enciende un palo santo para "sacar la mala energía"
- Video
La comida y la política, sus dos pasiones
El dueño de 'Los Pitos' confiesa a Alberto Chicote que quiere ser presidente de España: "Tengo 47 votos"
- Video
A partir de la 22:30h
Hoy, Alberto Chicote tratará de salvar 'Los pitos', el local de un hostelero que en su día coqueteó con la política