No se fían del McLaren
Noticias de Red Bull F1: última hora en laSexta.com
Red Bull es una compañía austriaca que comercializa la conocida bebida energética que da nombre a la empresa. En 2005 se fundó la escudería Red Bull Racing, que compite desde entonces en Fórmula 1. En su palmarés tiene seis mundiales de pilotos, dos de Max Verstappen y cuatro de Sebastian Vettel.
Publicaciones
De ser copiados a...
La drástica decisión de Red Bull 'a lo Ferrari' para pelear contra McLaren en el Mundial
"Lo celebraron un poco pronto..."
El severo castigo de Red Bull a Adrian Newey tras su presentación con Aston Martin
"Estoy contento por él"
El jefe de Red Bull asegura que le pilló "por sorpresa" el fichaje de Newey por Aston Martin
"Es algo que quizás pienso en el futuro"
Verstappen deja en el aire reencontrarse con Adrian Newey en Aston Martin
Newey, en otros proyectos
El jefe de Red Bull pide evitar lo que ha hecho Adrian Newey: sólo quiere centrarse en la F1
Antes de Bakú
Verstappen se pone manos a la obra en Red Bull: "He estado en la fábrica esta semana..."
Aston Martin, nuevo reto
¿Dardo de Adrian Newey a Red Bull? "Allí me sentía anticuado..."
Tienen a McLaren a 8 puntos
La frase del jefe de Red Bull que enciende aún más las alarmas: "Ni siquiera Verstappen, con su talento..."
El legendario diseñador, ¿de verde?
Horario y dónde ver el gran anuncio del equipo Aston Martin de Fernando Alonso... ¿con Adrian Newey?
Están a 8 puntos en el Mundial
La reflexión de Christian Horner sobre el increíble subidón del McLaren: "Es un coche más simple que el nuestro"
Christian Horner espera dar con la clave
La gran preocupación de Red Bull en su momento más crítico: "Si no puedes confiar en tus herramientas..."
El equipo, peleando por ambos Mundiales
La petición de Oscar Piastri a McLaren en plena lucha con Lando Norris: "En la posición en la que estamos..."
Ya no hay excusas
El trío de ases de Aston Martin para cumplir el gran sueño de Fernando Alonso en la Fórmula 1
Apuesta total por Lando Norris
El punto de inflexión de McLaren tras lo sucedido en Italia: "Antes de Monza éramos cautelosos, pero ahora..."
El ingeniero, en boca de todos
Christian Horner responde a las sospechas de McLaren sobre Red Bull: "Todo empezó en Miami, y Newey..."
La salida de Newey, clave
El gran jefe de McLaren responde al momento más crítico de Red Bull: "No sé qué pasa, pero..."
Podría haber sido la puntilla para Max
Ferrari intentó 'robarle' a Red Bull al ingeniero estrella de Verstappen para formar equipo con Hamilton