En pleno 'caso Horner'...
Noticias de Red Bull F1: última hora en laSexta.com
Red Bull es una compañía austriaca que comercializa la conocida bebida energética que da nombre a la empresa. En 2005 se fundó la escudería Red Bull Racing, que compite desde entonces en Fórmula 1. En su palmarés tiene seis mundiales de pilotos, dos de Max Verstappen y cuatro de Sebastian Vettel.
Publicaciones
El 9 de febrero, fecha clave
Terremoto en Red Bull: aconsejan a Christian Horner que dimita y Adrian Newey podría ir detrás
"La empresa inició una investigación independiente"
Red Bull abre una investigación a su jefe, Christian Horner, tras la denuncia de un empleado
"Si Checo hace una buena temporada..."
Red Bull no puede ser más claro: ¿Seguirá 'Checo' Pérez en 2025 o buscarán sustituto?
Se temen que van a tantear al neerlandés
El serio aviso de Red Bull a Mercedes con Verstappen: "Lo van a intentar, pero tiene buena memoria..."
"Tiene un contrato a largo plazo"
Helmut Marko blinda a Ricciardo ante el interés de Mercedes: "No está disponible"
No ve rival para Red Bull
El expiloto de F1 que coloca a Verstappen como el mejor de la historia: "Senna cometía errores, pero él..."
"Es 90 por ciento correcto"
Max Verstappen ya tendría compañero para 2025 en Red Bull... y no es 'Checo' Pérez
Todas las fechas
Calendario de presentaciones de los monoplazas de Fórmula 1
Fórmula 1
Red Bull ya avisó del 'coqueteo' de Hamilton con Ferrari: "Tienen conversaciones serias..."
Fórmula 1
El consejo de un expiloto de Fórmula 1 a los rivales de Red Bull: "Si toman medidas radicales..."
"Lo que debe mejorar es..."
Red Bull señala qué debe cambiar 'Checo' Pérez para no ser despedido
"Estoy preparado para competir con Max y Lewis"
Norris no incluye a Fernando Alonso en la "pelea" por el Mundial de F1
Habla Marc Gené
Ferrari no se ve preparado para ganar a Red Bull: "Es difícil..."
Se hacen con el 51% de Bora-hansgrohe
¿Repetirán el éxito de la Fórmula 1? Red Bull, rumbo al ciclismo
"No es una decisión inteligente"
La razón de Lando Norris para decir 'no' a Max Verstappen: "¿Miedo? Si quieres competir contra el mejor..."
Iría al proyecto Hypercar
El límite presupuestario podría dejar a Adrian Newey fuera de Red Bull
"Aquí es donde quiero continuar mi historia..."
Lando Norris confiesa haber mantenido contactos con Red Bull: "Hubo conversaciones..."