Fórmula 1
Temas
Noticias de Red Bull F1: última hora en laSexta.com
Red Bull es una compañía austriaca que comercializa la conocida bebida energética que da nombre a la empresa. En 2005 se fundó la escudería Red Bull Racing, que compite desde entonces en Fórmula 1. En su palmarés tiene seis mundiales de pilotos, dos de Max Verstappen y cuatro de Sebastian Vettel.
Publicaciones
"Cuando ganábamos campeonatos del mundo..."
La "preocupación" de Lewis Hamilton por tomar de su propia medicina
"Será muy divertido"
Pepe Martí da el salto a la Fórmula 2 y ya está un poco más cerca de la Fórmula 1 con Red Bull
Horner alerta a su gran estrella
El aviso del jefe de Red Bull a Verstappen para evitar confianzas: "Tras el año más dominante de Mercedes..."
En un Gran Premio disputado en julio
Max Verstappen habría sido campeón del mundo... ¡con los puntos que tenía tras la sprint de Bélgica!
Faltó poco...
La brillante idea de Charles Leclerc en Abu Dhabi para tratar de ganar a Mercedes en el Mundial
El asturiano le ha retado en DTM
La entrevista viral de Verstappen a Alonso tras Abu Dhabi: "¿Mi carrera? Más divertida que la tuya"
Con Christian Horner
Helmut Marko pierde 500 euros por apostar contra la pole de Verstappen en Abu Dhabi: "Pero estoy feliz..."
Fórmula 1
El jefe de Red Bull insiste en el ofrecimiento de Hamilton y señala a su padre: "Mercedes no le daba un coche ganador..."
"Necesitaba tiempo"
"Tengo la mejor referencia que existe": 'Checo' Pérez asume la realidad y se rinde a Max Verstappen
17 puntos entre ambos
Alonso y Hamilton, cara a cara por el Mundial: así estaría el campeonato de F1 sin Red Bull
Fórmula 1
Max Verstappen dicta sentencia sobre la guerra entre Hamilton y Red Bull: "¿Qué aportaría...?"
"Es completamente falso"
Hamilton responde a las 'mentiras' del jefe de Red Bull: "Horner se puso en contacto conmigo"
"Tengo un respeto tremendo por Fernando"
El 'gurú' de la F1 se arrepiente de no haber trabajado con Fernando Alonso: "Es una lástima..."
"Cuando tienes tanto..."
Hamilton entiende la 'falta de emoción' de Max Verstappen y Red Bull en sus victorias en la F1
"A principios de 2023"
Hamilton quería salir de Mercedes... y se ofreció a Red Bull y Ferrari en la Fórmula 1
"Estaba siendo un poco..."
Leclerc reconoce el "error" de 'Checo' Pérez que le llevó a la segunda posición en Las Vegas
Fórmula 1
El toque de atención de Jos Verstappen a su hijo Max por sus críticas a Las Vegas