"Le prometió incluso"
Temas
Noticias de Red Bull F1: última hora en laSexta.com
Red Bull es una compañía austriaca que comercializa la conocida bebida energética que da nombre a la empresa. En 2005 se fundó la escudería Red Bull Racing, que compite desde entonces en Fórmula 1. En su palmarés tiene seis mundiales de pilotos, dos de Max Verstappen y cuatro de Sebastian Vettel.
Publicaciones
"Necesita..."
El consejo de Red Bull a 'Checo' Pérez para tratar de igualar a Max Verstappen en la Fórmula 1
Lamentable
Así fue la peligrosa maniobra que provocó la bandera negra para un piloto júnior de Red Bull
"Estamos allí por el espectáculo"
La brutal crítica de Max Verstappen al GP de Las Vegas: "¿Mónaco? Es historia, no se pueden comparar"
"Aunque odiaba decir lo que me iba a decir..."
La confesión de Daniel Ricciardo a Red Bull durante la pandemia: "Pensaba que me estaba vacilando"
Llevan así 18 años
El jefe de Haas atiza a Red Bull y a la F1 por AlphaTauri: "En otros deportes está prohibido"
Fórmula 1
La jefa de estrategia de Red Bull desvela la dificultad de las mujeres en la F1: "Tardan más tiempo en confiar..."
Por cada punto...
Nunca fue tan alta: la escandalosa cifra que Verstappen tendrá que pagar para participar en la F1 2024
Historia de la F1
Max Verstappen podría superar un récord de Hamilton en la Fórmula 1 esta misma temporada
"Creo que..."
El padre de Max Verstappen desvela cuánto le queda a su hijo en la Fórmula 1
"Nos quita el control"
"Así es la vida...": Red Bull asume la dura realidad de su futuro en la Fórmula 1
"Nunca va a funcionar porque matas tu propio coche"
Red Bull reconoce que no puede poner a un campeón junto a Verstappen... y 'atiza' a Hamilton
Fórmula 1
Un histórico jefe de la Fórmula 1 sentencia a Sergio Pérez y pide a Red Bull que actúe
Fórmula 1
Red Bull 'elige' rival para 2024: no es el Aston Martin de Fernando Alonso
"No tengo muchas ganas de que llegue"
El ingeniero de Verstappen revela cuál es su "mayor temor" en la Fórmula 1
Tremendo
¿De qué habría sido capaz Fernando Alonso con el Red Bull? El dato que evidencia el mal año de Pérez
"Ese fue el cambio"
Red Bull explica la gran diferencia entre 'Checo' Pérez y Max Verstappen: "Desde lo que pasó en Miami..."
"A mí me gustaría..."
La tibia respuesta de Lando Norris sobre un posible futuro junto a Max Verstappen en la Fórmula 1