"La carrera por el título"
Noticias de Red Bull F1: última hora en laSexta.com
Red Bull es una compañía austriaca que comercializa la conocida bebida energética que da nombre a la empresa. En 2005 se fundó la escudería Red Bull Racing, que compite desde entonces en Fórmula 1. En su palmarés tiene seis mundiales de pilotos, dos de Max Verstappen y cuatro de Sebastian Vettel.
Publicaciones
"Estaba claro que viendo los puntos..."
Red Bull da por perdido el mundial de constructores y le echa la culpa a 'Checo' Pérez
"Inevitablemente...."
El mensaje de Red Bull que demuestra que la salida de 'Checo' Pérez es cuestión de tiempo
No tiene solución
Fallo garrafal de Red Bull en Las Vegas con el título de Verstappen en juego
"La puerta la voy a dejar abierta"
Carlos Sainz explica sin tapujos por qué Red Bull no le fichó
Caro en lo deportivo... y en lo económico
El dinero que le pediría 'Checo' Pérez a Red Bull si le despiden
"No sé si estaba enamorado de Checo"
Homófobo ataque del padre de 'Checo' Pérez a Ralf Schumacher: "Ya no sabes si es periodista, mujer u hombre"
"En ese momento me dolió"
¿'Palo' de Carlos Sainz a Red Bull y Mercedes?: "No entiendo ciertas decisiones"
Mucho dinero
Un campeón de la F1 admite que Red Bull no despedirá a Sergio Pérez por los patrocinios
"Si mi relación con Max es la razón por la que no..."
Carlos Sainz 'coquetea' con Red Bull: "Me llevaría bien con Verstappen"
"Tuve una oportunidad, dos oportunidades..."
'Checo' Pérez desvela que rechazó a dos equipos de F1 para 'jugársela' en Red Bull
"Una vez que solucionen esos pequeños errores..."
Salvaje crítica de un expiloto de Red Bull a Leclerc: "Es como un cachorro que se hace pis en la alfombra"
Fórmula 1
Un expiloto de F1 cree que el fichaje de Colapinto por Red Bull sería un error: "Verstappen lo destruirá"
"Tenemos opiniones bastante similares"
Mercedes le 'pone ojitos' a Verstappen: "Dios sabe lo que pasará en el futuro"
"Tal vez no sea tan rápido como Charles Leclerc..."
Un campeón del mundo, sobre el no fichaje de Carlos Sainz por Red Bull: "Es un cumplido"
"Fue una de las mejores victorias de su carrera"
McLaren ignora a Norris y se rinde a Verstappen: "Fue impresionante..."
Rumor del paddock
El jefe de Red Bull responde: ¿Piensa en Carlos Sainz a pesar de haber firmado con Williams?
Tiene contrato hasta 2026
'Checo' Pérez podría estar cerca de su retirada de Fórmula 1