"Vi a Djokovic y Murray emocionados"
Noticias sobre Roger Federer: Última Hora en Directo
Roger Federer, nacido en Basilea (Suiza), es uno de los tenistas profesionales con más campeonatos internacionales de la historia, junto a Rafa Nadal y Novak Djokovic. Ha ganado seis Open de Australia, un Roland Garros, ocho campeonatos de Wimbledon y cinco Open de EE.UU. Ha ocupado el número 1 de la ATP en múltiples ocasiones. Sigue todas las noticias sobre Roger Federer.
Publicaciones
125.000 euros solo por participar
¿Cuánto dinero ganará Roger Federer por la Laver Cup en su retirada del tenis?
Tremendo que pasara la bola por ahí
"¿Eso vale?", el increíble golpe de Roger Federer en su despedida que desató las risas de Djokovic
"Siento que es una celebración"
Las lágrimas de Roger Federer en su adiós al mundo del tenis: "Estoy feliz, no triste"
Un 'winner' de Jack Sock
Adiós a una leyenda: así fue el último punto de la carrera de Roger Federer
El suizo dice adiós
El abrazo que emociona al mundo: así se despidió Roger Federer del mundo del tenis
"Llorar es bueno a veces"
Nadal, roto: las lágrimas de un emocionado Rafa en la despedida de Roger Federer
Durante un descanso en el Q2 Arena
Tremendo susto en la Laver Cup: un espontáneo salta a la pista con el brazo en llamas
Hace meses estaban a 'solo' 430 euros
Los desorbitados precios por ver a Roger Federer jugar su último partido junto a Rafa Nadal
Ya es oficial
Se cumple el "sueño" de Roger Federer: jugará con Rafa Nadal el último partido de su carrera
Deja el tenis a los 41 años
McEnroe no podía contener las lágrimas: su emotivo adiós a Federer
Previa Laver Cup
La 'espinita clavada' de Roger Federer con Carlos Alcaraz: "Me siento mal..."
"Sería un sueño absoluto"
El 'last dance' entre Rafa Nadal y Roger Federer en la Laver Cup ya tiene fecha
Tras la Laver Cup
El preparador físico de Federer afirma que es un "milagro" que el tenista haya jugado hasta los 41 años
¿Nueva era en el tenis?
Alcaraz da los nombres del nuevo 'Big Three': los sucesores de Federer, Nadal y Djokovic
Se sorprendió de la noticia
La reacción de Alcaraz a la retirada de Federer: "No me lo creía, es algo que me duele..."
Tenis
El mensaje de Djokovic a Federer: "Un honor conocerte dentro y fuera de la cancha"
- Video
'Jugones'
El lado más humano de Roger Federer: el regalo a Pablo Andújar después de ganarle