Wimbledon 2022
Noticias sobre Roger Federer: Última Hora en Directo
Roger Federer, nacido en Basilea (Suiza), es uno de los tenistas profesionales con más campeonatos internacionales de la historia, junto a Rafa Nadal y Novak Djokovic. Ha ganado seis Open de Australia, un Roland Garros, ocho campeonatos de Wimbledon y cinco Open de EE.UU. Ha ocupado el número 1 de la ATP en múltiples ocasiones. Sigue todas las noticias sobre Roger Federer.
Publicaciones
Adiós al top 2
El dato sobre Nadal, Djokovic y Federer que algunos ven como el principio de la caída del 'big three'
"Es como un reloj"
Curry y Federer, ¿en qué se parecen?: ojo a la comparación de Steve Kerr
Una rivalidad sana
Federer también se rinde a Nadal: "Yo pensaba 'esto no puede ser'"
Por delante de Djokovic y Federer
Nick Kyrgios: "¿El 'Big Three'? Me quedo con Rafa Nadal"
"Solo quiero verle jugar"
Un exnúmero uno del mundo: "El tenis de Nadal es más divertido que el de Djokovic y Federer"
Dos grandes muy grandes
Nadal y Federer, un "feeling especial": así felicitó Roger a Rafa tras conquistar Roland Garros
Torneo de Roland Garros 2022
Rafa Nadal - Djokovic en Roland Garros: ¿a qué hora juegan el partido de cuartos?
"Este verano..."
Roger Federer, listo para volver: "Me siento como un caballo de carreras con ganas de correr"
"Quiero escalar hasta el cielo"
¿Qué escogería Carlos Alcaraz de Rafa Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer?
¿El mejor del mundo?
Siguen los elogios para Carlos Alcaraz: "En cuanto a juego es más completo que Nadal, Federer o Djokovic"
"Las cosas cambian"
Djokovic se 'olvida' de Federer: "Rafa Nadal es mi mayor rival de siempre"
¿Atrevimiento o realidad?
Tsitsipas desprecia a Djokovic, Rafa Nadal y Federer: "Ya no es lo que era"
Podrían jugar hasta 4 veces
Klopp y su comparación de los Liverpool-City con los Nadal-Federer: "Creo que disfrutan de esa rivalidad..."
Gran gesto
Roger Federer donará medio millón de dólares a los niños de Ucrania afectados por la guerra
Kyrgios se rinde al balear
Rafa Nadal se gana un inesperadísimo fan: “Si gana Roland Garros será el mejor de la historia”
¿Quién sucederá al Big Three?
¿Quién será el sucesor de Nadal, Djokovic y Federer? La apuesta del tenista balear
"Depende por dónde se quiera mirar"
¿Quién es el mejor de la historia? Ojo a la reflexión de Rafa Nadal