Quería dedicarse al baloncesto
Noticias sobre Roger Federer: Última Hora en Directo
Roger Federer, nacido en Basilea (Suiza), es uno de los tenistas profesionales con más campeonatos internacionales de la historia, junto a Rafa Nadal y Novak Djokovic. Ha ganado seis Open de Australia, un Roland Garros, ocho campeonatos de Wimbledon y cinco Open de EE.UU. Ha ocupado el número 1 de la ATP en múltiples ocasiones. Sigue todas las noticias sobre Roger Federer.
Publicaciones
"Sé que esto va a enfadar a mucha gente..."
El olvido de Nick Kyrgios con Rafa Nadal: "No todos pueden ser Djokovic o Federer... son como dioses"
19 Grand Slams
Novak Djokovic no se moja sobre quién es el mejor tenista de la historia
"Mi objetivo es Wimbledon"
Federer habla de su retirada: "No quiero tomar ninguna decisión tonta"
33 del alemán por 39 del suizo
Vettel no quiere 'Federers' (¿ni 'Alonsos'?) en Fórmula 1: "Hay un número limitado de asientos"
El suizo, criticado
Feroz crítica a Federer tras abandonar Roland Garros: "No quería una derrota dura contra Djokovic"
No quiere ir muy deprisa en su recuperación
Las razones de Roger Federer para retirarse de Roland Garros tras ganar a Koepfer: "Es importante escuchar a mi cuerpo"
"¡Ay si pudiera jugar como él!"
Serena Williams elige entre Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic
"No jugué nada en estos meses"
Roger Federer, crítico con la congelación del ranking: "Sé que debería estar en el número 800"
Según Forbes
Lista de los 10 deportistas mejor pagados del mundo: ni Messi ni Cristiano lideran el ranking
Tras dos operaciones
Roger Federer desvela su plan para "volver a la cima"
Posee 20, como Federer
Nadal, sobre el récord de 'Grand Slams': "No estoy tan obsesionado como Djokovic"
Críticas al suizo
El padre de Djokovic, contra Federer: "No es un buen hombre"
Dice que su relación ha ido mejorando con los años
La confesión de Rafa Nadal sobre su relación con Roger Federer: "No somos amigos íntimos"
"Debería ser top-4 o top-5"
La crítica de Zverev a la ATP: "Federer no ha jugado durante un año y tiene un ranking más alto que yo"
Ante el número 42º del mundo
¿Volveremos a ver al mejor Federer? Roger, eliminado en Doha tras tener bola de partido
Vigente campeón del Open de Australia
Djokovic supera a Federer y bate el récord histórico de semanas en el número uno
Medvedev le arrebatará el puesto
Rafa Nadal se despide del número 2 del mundo del tenis el 15 de marzo