Tras una remontada épica
Noticias sobre Roger Federer: Última Hora en Directo
Roger Federer, nacido en Basilea (Suiza), es uno de los tenistas profesionales con más campeonatos internacionales de la historia, junto a Rafa Nadal y Novak Djokovic. Ha ganado seis Open de Australia, un Roland Garros, ocho campeonatos de Wimbledon y cinco Open de EE.UU. Ha ocupado el número 1 de la ATP en múltiples ocasiones. Sigue todas las noticias sobre Roger Federer.
Publicaciones
"Juega demasiado pasivo"
El 'palo' de Roger Federer a Zverev por su forma de jugar: "Tiene que..."
"No me salían las palabras"
Así recuerda Carlos Alcaraz su curiosa anécdota con Roger Federer
"Con Rafa no sabemos qué va a pasar..."
La "dura" predicción de Roger Federer sobre Rafa Nadal
"Puedo pedirle perdón a Carlos esta semana"
Federer recuerda el día que rechazó entrenar con Carlos Alcaraz
Estará en la Laver
Federer se pronuncia sobre la posible retirada de Nadal: "Quiero que juegue más tiempo..."
"Creo que todos pensamos que Jannik no hizo nada, pero..."
Roger Federer señala la "pregunta que necesita ser respondida" en el 'caso Sinner'
DEP
Muere el primer entrenador de Roger Federer
Sí están Federer y Djokovic
Rafa Nadal no, Carlos Alcaraz sí: ojo al tenista perfecto de Andre Agassi
Récord de precocidad
El dato que encumbra a Alcaraz: ¿Cuántos grand slams tenían Nadal, Federer y Djokovic a su edad?
Viral
Roger Federer y Taylor Swift, la foto más viral: así disfrutó del concierto intercambiándose pulseras de la amistad con fans
Wimbledon
Carlos Alcaraz buscará igualar en Wimbledon el inmenso hito que logró el 'Big Three'
"Quiero sentarme en la misma mesa que el Big 3"
El "sueño" de Carlos Alcaraz: sentarse "en la mesa" de Rafa Nadal, Federer y Djokovic
"Siempre estaré ahí"
Roger Federer le propone un último baile a Rafa Nadal
¿Como con Nadal?
El brutal análisis de Roger Federer sobre la rivalidad de Alcaraz y Sinner en el tenis
"El tenis necesitaba algo así"
La reflexión de Carlos Alcaraz sobre tomar el relevo de Nadal, Federer y Djokovic con Sinner
"Me daba consejos mentales"
Sinner recuerda los consejos que le dio Federer cuando el nuevo número 1 era un desconocido
"Me preocupaba que Rafa se pudiera ir"
Roger Federer reconoce que vio a Rafa Nadal retirándose hace años