"Creo que todos pensamos que Jannik no hizo nada, pero..."
Temas
Noticias sobre Roger Federer: Última Hora en Directo
Roger Federer, nacido en Basilea (Suiza), es uno de los tenistas profesionales con más campeonatos internacionales de la historia, junto a Rafa Nadal y Novak Djokovic. Ha ganado seis Open de Australia, un Roland Garros, ocho campeonatos de Wimbledon y cinco Open de EE.UU. Ha ocupado el número 1 de la ATP en múltiples ocasiones. Sigue todas las noticias sobre Roger Federer.
Publicaciones
DEP
Muere el primer entrenador de Roger Federer
Sí están Federer y Djokovic
Rafa Nadal no, Carlos Alcaraz sí: ojo al tenista perfecto de Andre Agassi
Récord de precocidad
El dato que encumbra a Alcaraz: ¿Cuántos grand slams tenían Nadal, Federer y Djokovic a su edad?
- Video
Viral
Roger Federer y Taylor Swift, la foto más viral: así disfrutó del concierto intercambiándose pulseras de la amistad con fans
Wimbledon
Carlos Alcaraz buscará igualar en Wimbledon el inmenso hito que logró el 'Big Three'
"Quiero sentarme en la misma mesa que el Big 3"
El "sueño" de Carlos Alcaraz: sentarse "en la mesa" de Rafa Nadal, Federer y Djokovic
"Siempre estaré ahí"
Roger Federer le propone un último baile a Rafa Nadal
¿Como con Nadal?
El brutal análisis de Roger Federer sobre la rivalidad de Alcaraz y Sinner en el tenis
"El tenis necesitaba algo así"
La reflexión de Carlos Alcaraz sobre tomar el relevo de Nadal, Federer y Djokovic con Sinner
"Me daba consejos mentales"
Sinner recuerda los consejos que le dio Federer cuando el nuevo número 1 era un desconocido
"Me preocupaba que Rafa se pudiera ir"
Roger Federer reconoce que vio a Rafa Nadal retirándose hace años
"La tengo en casa enmarcada"
Roger Federer explica el significado de su gran foto con Rafa Nadal: "Coger su mano durante un segundo..."
"Incluso los mejores pierden, y pierden mucho"
Pau Gasol se rinde ante el emotivo discurso de Roger Federer
Tenis
Roger Federer rememora la final de Wimbledon 2008 contra Rafa Nadal: "Perdí desde el primer punto…"
Tenis
La profunda reflexión de Nadal y Federer sobre el legado: "Ser recordados como buenas personas..."
Tenis
El arrepentimiento de Roger Federer sobre su rivalidad con Novak Djokovic: "No le di el respeto…"
Ganador en Roland Garros
El comentario de Federer que engrandece a Carlos Alcaraz: "Menuda carrera tiene..."