"Cuando llegó al Mundial..."
Noticias sobre Roger Federer: Última Hora en Directo
Roger Federer, nacido en Basilea (Suiza), es uno de los tenistas profesionales con más campeonatos internacionales de la historia, junto a Rafa Nadal y Novak Djokovic. Ha ganado seis Open de Australia, un Roland Garros, ocho campeonatos de Wimbledon y cinco Open de EE.UU. Ha ocupado el número 1 de la ATP en múltiples ocasiones. Sigue todas las noticias sobre Roger Federer.
Publicaciones
- Video
"Me daba mucha vergüenza hablarte"
El sueño de Rafa Nadal y Roger Federer: "Cuando me vaya de este mundo..."
"¡Te vemos allí!"
El emotivo mensaje de Roger Federer a Rafa Nadal por su regreso a la Laver Cup
¿Jugará Roland Garros?
El agorero pronóstico de un exnúmero 1 sobre Rafa Nadal comparándolo con Roger Federer
"En la época de 2006 a 2009 Roger era imbatible, pero..."
¿Rafa Nadal, Roger Federer o Novak Djokovic? Del Potro señala cómo se puede zanjar el debate
¿Sigue a Rafa y a Novak?
Roger Federer tiene un "buen presentimiento" con Rafa Nadal: ¿Ganará Roland Garros?
Indian Wells
Carlos Alcaraz revela quién es su modelo a seguir en el tenis: "Yo quiero jugar como..."
"Es alguien al que no necesitábamos..."
La dura crítica de un extenista a Novak Djokovic por Rafa Nadal y Roger Federer
"No le sentaba bien", dice
La revelación de Novak Djokovic sobre su relación con Roger Federer: "Sé que no le gustaba..."
Cuenta con 157 victorias y 2 Grand Slams
La comparativa entre Alcaraz, Nadal, Djokovic y Federer en sus 200 primeros partidos
"Querían más a Federer y Nadal..."
El amargo recuerdo de Djokovic con Rafa Nadal y Roger Federer: "No había lugar para tres"
Le 'agradece' su victoria en Wimbledon
Djokovic cree que Carlos Alcaraz tiene lo mejor de Rafa Nadal, Roger Federer y él
Djokovic, el más asequible
El 'examen' de Kyrgios a Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic
Alcaraz, el gran rival de 'Nole'
Los dos históricos récords que puede batir Novak Djokovic en el Open de Australia
"¿Cuántas lesiones ha tenido hasta ahora?"
El agorero pronóstico del exentrenador de Djokovic sobre el futuro de Carlos Alcaraz
"Habría tenido que asumir eso desde el principio"
"¿Por qué algunos odian a Djokovic?": Tsonga da la clave con Rafa Nadal y Federer como protagonistas
"Eso realmente te dice que aún puedes ganar si..."
Novak Djokovic recuerda la mejor lección que aprendió de Roger Federer
"Dentro de un tiempo..."
La tajante frase de Novak Djokovic sobre su relación con Federer y Nadal: "No somos amigos"