"La tengo en casa enmarcada"
Noticias sobre Roger Federer: Última Hora en Directo
Roger Federer, nacido en Basilea (Suiza), es uno de los tenistas profesionales con más campeonatos internacionales de la historia, junto a Rafa Nadal y Novak Djokovic. Ha ganado seis Open de Australia, un Roland Garros, ocho campeonatos de Wimbledon y cinco Open de EE.UU. Ha ocupado el número 1 de la ATP en múltiples ocasiones. Sigue todas las noticias sobre Roger Federer.
Publicaciones
"Incluso los mejores pierden, y pierden mucho"
Pau Gasol se rinde ante el emotivo discurso de Roger Federer
Tenis
Roger Federer rememora la final de Wimbledon 2008 contra Rafa Nadal: "Perdí desde el primer punto…"
Tenis
La profunda reflexión de Nadal y Federer sobre el legado: "Ser recordados como buenas personas..."
Tenis
El arrepentimiento de Roger Federer sobre su rivalidad con Novak Djokovic: "No le di el respeto…"
Ganador en Roland Garros
El comentario de Federer que engrandece a Carlos Alcaraz: "Menuda carrera tiene..."
"Cuando llegó al Mundial..."
El excampeón del mundo de F1 que compara a Charles Leclerc con... ¡Roger Federer!
- Video
"Me daba mucha vergüenza hablarte"
El sueño de Rafa Nadal y Roger Federer: "Cuando me vaya de este mundo..."
"¡Te vemos allí!"
El emotivo mensaje de Roger Federer a Rafa Nadal por su regreso a la Laver Cup
¿Jugará Roland Garros?
El agorero pronóstico de un exnúmero 1 sobre Rafa Nadal comparándolo con Roger Federer
"En la época de 2006 a 2009 Roger era imbatible, pero..."
¿Rafa Nadal, Roger Federer o Novak Djokovic? Del Potro señala cómo se puede zanjar el debate
¿Sigue a Rafa y a Novak?
Roger Federer tiene un "buen presentimiento" con Rafa Nadal: ¿Ganará Roland Garros?
Indian Wells
Carlos Alcaraz revela quién es su modelo a seguir en el tenis: "Yo quiero jugar como..."
"Es alguien al que no necesitábamos..."
La dura crítica de un extenista a Novak Djokovic por Rafa Nadal y Roger Federer
"No le sentaba bien", dice
La revelación de Novak Djokovic sobre su relación con Roger Federer: "Sé que no le gustaba..."
Cuenta con 157 victorias y 2 Grand Slams
La comparativa entre Alcaraz, Nadal, Djokovic y Federer en sus 200 primeros partidos
"Querían más a Federer y Nadal..."
El amargo recuerdo de Djokovic con Rafa Nadal y Roger Federer: "No había lugar para tres"
Le 'agradece' su victoria en Wimbledon
Djokovic cree que Carlos Alcaraz tiene lo mejor de Rafa Nadal, Roger Federer y él