Rafa, muy cerca de reaparecer
Noticias sobre Roger Federer: Última Hora en Directo
Roger Federer, nacido en Basilea (Suiza), es uno de los tenistas profesionales con más campeonatos internacionales de la historia, junto a Rafa Nadal y Novak Djokovic. Ha ganado seis Open de Australia, un Roland Garros, ocho campeonatos de Wimbledon y cinco Open de EE.UU. Ha ocupado el número 1 de la ATP en múltiples ocasiones. Sigue todas las noticias sobre Roger Federer.
Publicaciones
"Estos campeones, una vez regresan..."
Comparan el regreso de Rafa Nadal con el de Roger Federer en 2016: "Tuvo una operación de rodilla y..."
"Intento concentrarme en mi carrera"
Carlos Alcaraz zanja las comparaciones con Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic
"Cuando colguemos la raqueta..."
Novak Djokovic explica por qué es imposible ser "amigo" de Rafa Nadal y Roger Federer
¿Futuro número 1?
El salvaje dato que Sinner comparte con Djokovic, Nadal y Federer
Emocionante
Las lágrimas de Roger Federer en el homenaje que le brindó Andrea Bocelli en Zúrich
Y puede ampliarlo contra Medvedev
Carlos Alcaraz, el precoz: supera a Djokovic y Federer para igualar a Rafa Nadal
"No me gusta nada esa actitud"
La feroz crítica a Novak Djokovic por no "comportarse" como Rafa Nadal y Roger Federer
Saque, el golpeo liftado... y el mejor
Un legendario entrenador de tenis dicta sentencia sobre Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic
Grand Slams, Masters 1.000, Oros Olímpicos y Copas de Maestros
El ranking definitivo entre Djokovic, Nadal y Federer: ¿Quién tiene más grandes títulos?
"Nunca había visto a un profesional así"
Un tenista explica por qué Novak Djokovic está por encima de Rafa Nadal y Roger Federer
"No es justo..."
Una leyenda del tenis pide que paren las comparaciones de Alcaraz con Djokovic, Nadal y Federer
"La competencia es muy buena"
La advertencia de un exentrenador de Federer a Rafa Nadal: "Puede que no tenga opción de ganar"
"Siempre se notaba que tenía un partido en la mente"
Las sorprendentes palabras de Roger Federer sobre Rafa Nadal: "Era como un tigre en una jaula"
"Es insuperable"
La opinión de Roger Federer sobre las comparaciones entre Carlos Alcaraz y el 'Big Three'
Quiere seguir en forma para jugar en exhibiciones
Así es la nueva vida de Roger Federer lejos del tenis: "Ahora tengo que ser cuidadoso con lo que como..."
"Me encantan las batallas que tuve con Rafa"
El bonito recuerdo de Roger Federer a Rafa Nadal en Shanghái
"Parece que fue hace cinco minutos"
Roger Federer explica el "alivio" que sintió después de retirarse del tenis