"He perdido dos kilos y medio este fin de semana"
Noticias de Sebastian Vettel, expiloto de Fórmula 1 - Última hora en laSexta.com
Sebastian Vettel (Heppenheim, Alemania, 1987) es un expiloto de automovilismo que competía en Fórmula 1. Cuatro veces campeón del mundo (2010, 2011, 2012 y 2013), todas ellas con el equipo Red Bull, es el tercer piloto con más Grandes Premios ganados de la historia. Tras dos años en la escudería de Aston Martin, al acabar la temporada de 2022 anunció su retirada de la Fórmula 1.
Publicaciones
De campeón a campeón
El gesto de leyenda de Fernando Alonso con Sebastian Vettel antes de arrancar el GP de Abu Dhabi
"Danke Seb"
El paddock de la Fórmula 1 da una vuelta a Abu Dhabi para despedir con honores a Sebastian Vettel
"Tendré cuidado en la primera vuelta"
Fernando Alonso 'cuidará' de Vettel durante su última carrera: "Queremos que sea cómodo para él"
Tuvo hasta que esquivar coches
El tremendo cabreo de Sebastian Vettel con un Red Bull en Abu Dhabi: "¡Ya van tres veces! ¡En la última curva!"
"Mi nombre estará en la carrera de Seb"
La emotiva despedida de Fernando Alonso a Sebastian Vettel antes de su última carrera
Quedan cosas por resolver
El Fernando Alonso vs Ocon y todo lo que queda por decidirse en el GP de Abu Dhabi de F1
El alemán se retira
Todos los detalles del casco de Fernando Alonso en homenaje a Sebastian Vettel en Abu Dhabi
Fórmula 1
Sebastian Vettel elige al piloto de F1 "con más talento": ni Verstappen ni Hamilton ni Alonso
Última carrera de Vettel
Lewis Hamilton, a Sebastian Vettel ante su inminente retirada de la F1: "¡Vas a volver!"
"El resultado siempre cayó de su lado"
La elegante despedida de Fernando Alonso a Sebastian Vettel antes de su última carrera en Fórmula 1
Temeraria acción de Lance contra Vettel en Brasil
Aston Martin, ¿un Alpine 2.0 para Fernando Alonso? "Stroll y yo podíamos haber colaborado más..."
Cuando conoció a Leclerc
Sebastian Vettel desvela cuándo empezó a pensar en retirarse de la F1: ¡fue en Ferrari!
Fórmula 1
Un ingeniero de Red Bull elige a Vettel por delante de Verstappen: "Era más completo"
Tiene 35 años... y Alonso 41
¿Le pasará lo mismo a Alonso que a Vettel? 'Seb' avisa a Fernando sobre lo que le puede pasar en Aston Martin
"No tengo ninguna razón para callarme nada"
Vettel lo está dando "todo" para dejarle un mejorado Aston Martin a Fernando Alonso: "Se están arreglando las debilidades"
Deja la Fórmula 1
Tremendo dardo de Sebastian Vettel a Aston Martin: "Ha contribuido a mi retirada..."
Max superó el récord de Vettel
Sebastian Vettel mete presión a Max Verstappen: "Si no consigue 16 victorias, será una decepción"