"Seguramente merecía una despedida mejor"
Noticias sobre Sergio Ramos: última hora en directo
Sergio Ramos García (Camas, 1986) es un jugador de fútbol profesional que ha militado en el Sevilla F.C., ha sido capitán del Real Madrid y actualmente juega en el PSG. Es uno de los jugadores que ganó con las Selección Española de Fútbol dos Eurocopas y el Mundial de 2010. Con el equipo blanco ganó cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Champions Leagues. Sigue todas las noticias de Sergio Ramos, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
El andaluz anunció su adiós a la Selección
Exclusiva 'El Chiringuito': así fue la conversación entre Luis de la Fuente y Sergio Ramos
Comunicado oficial
Sergio Ramos se retira de la selección española: "El seleccionador me ha confirmado que no cuenta conmigo"
No entendió la nueva norma
Sergio Ramos se lía con la regla de los goles en contra: "Con este resultado nos beneficia ir allí"
"Fue un cambio muy grande"
Sergio Ramos se sincera sobre su salida del Real Madrid: "Dudé de si hice lo correcto"
- Video
Fiesta, uvas y karaoke
De Rosalía a Alejandro Sanz, pasando por Sergio Ramos: así han celebrado la Nochevieja los famosos
Lo celebró igual que con Ramos en el PSG
¿Le recordó Achraf a Luis Enrique la ausencia de Sergio Ramos en la celebración del penalti?
Mensaje en redes
Sergio Ramos rompe su silencio tras no ir al Mundial de Qatar: "Desgraciadamente tendré que verlo desde mi casa"
- Video
Impresionantes y terroríficos
De Shakira a Kim Kardashian, pasando por Sergio Ramos y Pilar Rubio: los disfraces de Halloween de los famosos
- Video
En 'La Resistencia'
La cara de Broncano cuando Pilar Rubio confiesa cuánto dinero tiene en el banco
- Video
Las preguntas clásicas de La Resistencia
"Lo hacemos todos los días": Pilar Rubio confiesa a David Broncano cuánto sexo tiene con Sergio Ramos
"A la mañana siguiente del partido ante el Montpellier..."
Leo Messi y Sergio Ramos, obligados a intervenir entre Neymar y Mbappé para lograr una "paz fría" en el PSG
- Video
Felicita al futbolista
Rosa Villacastín analiza el papel de Sergio Ramos como coleccionista de arte: "Prefiero eso a que invierta en un coche Maserati"
- Video
Editorial 'Jugones'
Pedrerol: "Ramos no se va a rendir y Luis Enrique va a tener un problema... bendito problema"
- Video
El Chiringuito
Pedrerol: "Me gustaría que Sergio Ramos fuera al Mundial"
Luego fue el turno de Luis Campos
Así puso paz Sergio Ramos a la 'guerra' entre Mbappé y Neymar
Tras una dura entrada de Ramos
Tensión entre Messi y Ramos en el entrenamiento del PSG: la cara del argentino lo dice todo
- Video
Análisis de Valeria Ros
Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran su tercer aniversario de bodas como solo "los ricos y famosos saben hacer": "¡Qué asco dan!"