"Había un niño dentro de mí durante 50 años que no era capaz de salir"
Manuel Díaz 'El Cordobés' en El camino a casa - laSexta - Ver online programa 2x05
Disfruta del programa 2x05 de 'El camino a casa'. Manuel Díaz 'El Cordobés' pasea por las calles de Córdoba recordando su infancia: visitan la iglesia donde hizo la primera comunión, la plaza del torero Manolete, el lavadero de coches donde trabajó de joven o la plaza de toros. Disfruta de las mejores imágenes y vídeos de 'El camino a casa', en laSexta.
Publicaciones
- Video
- Video
Minutos musicales en El camino a casa
El videoclip de 'El Cordobés' y Jesulín versionando su éxito musical de los 90: así suena 'Toa, toa' en reggaetón
- Video
Vietnam en Toledo
"Yo era amigo de los chiquitos a los que los otros maltrataban": Manuel Díaz 'El Cordobés' recuerda sus días en el internado, su "Vietnam"
- Video
"No veas tú en el barrio la que yo liaba"
Manuel Díaz 'El Cordobés' reconoce que era "un ligón" y que se hizo torero para conseguir chicas: "Siempre se me ha dado bien"
- Video
"Toreaba yo al día siguiente una novillada"
Manuel Díaz 'El Cordobés' recuerda cuando Paquirri le dedicó el último toro que brindó en su vida: "Fue en Pozoblanco"
- Video
"No tienes que comprar nada"
"Mamá, ya he hecho la comunión, no te preocupes": la decisión de 'El Cordobés' cuando de niño supo de las dificultades económicas de su casa
- Video
"Me he aferrado a él muchas tardes de toros"
El emotivo regalo que le hicieron a Manuel Díaz 'El Cordobés' décadas antes de que Manuel Benítez lo reconociera como hijo
- Video
Un momento divertido
Manuel Díaz 'El Cordobés' reconoce que se hizo torero porque "se ligaba mucho": "No veas tú en el barrio las que yo formaba"
- Video
"Tú ya pensabas que no pasaría, ¿no?"
Manuel Díaz 'El Cordobés' relata cómo fue el momento en el que su padre le reconoció como hijo: "Mi corazón dijo 'inténtalo otra vez'"
- Video
No tenía ni 18 años
'El Cordobés' recuerda cómo se tiró al ruedo en una corrida de su padre cuando era niño: "No me arrepiento, pero no es el camino correcto"
- Video
"¿Y con 15 o 16 años venías aquí?"
Manuel Díaz 'El Cordobés' regresa al lavadero, su primer "curro": "Le dije 'toma el trapo y ahora vuelvo', y he vuelto ahora"
- Video
"Me llamaba 'Pelillo'"
Manuel Díaz 'El Cordobés' desvela que el último toro que brindó Paquirri fue para él: "Me deseó la suerte que había tenido él o más"
- Video
"Me dijo Virginia, 'Manuel, parecías un niño pequeño'"
Manuel Díaz 'El Cordobés' lamenta el tiempo perdido con su padre: "Había un niño dentro de mí durante 50 años que no era capaz de salir"
- Video
En El camino a casa
"Un niño arrodillado que ha conseguido su sueño de abrazar a su padre": Manuel Díaz 'El Cordobés' recuerda el reencuentro con Manuel Benítez
- Video
"Estábamos un poquillo más apretados de dinero"
La historia que inventó Manuel Díaz 'El Cordobés' cuando era niño para sus hermanos cuando los Reyes Magos 'se olvidaron' de ellos
- Video
"Y suerte que no le corté el rabo al director"
"Las primeras orejas las corté en el colegio": así se vengó Manuel Díaz 'El Cordobés' de una profesora que agredía a su hermano
- Video
A partir de las 22:30 h
Hoy, en El camino a casa, Manuel Díaz 'El Cordobés' regresa a su infancia, marcada por las carencias afectivas y económicas