Lo aplaude Alfonso Arús
Noticias sobre el cocinero Karlos Arguiñano Urkiola: Última Hora en Directo
Karlos Arguiñano Urkiola (Beasáin, 1948) es cocinero, presentador de televisión, actor, escritor y empresario. Es una habitual de las mañanas de la televisión, presentando desde 2010 'Karlos Arguiñano en tu cocina', que en 2019 cambió su nombre a 'Cocina abierta con Karlos Arguiñano'. Este programa también estuvo en diferentes canales regionales y nacionales con anterioridad. Ostentó la Estrella Michelín entre en su restaurante en Zarautz de 1982 a 1998. Sigue todas las noticias de Karlos Arguiñano, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
La chef más anciana del mundo
Así cocina la chef más anciana del mundo a sus 101 años: "Me gustaría que fuera la Arguiñano japonesa"
- Video
Zasca
María del Cueto, a Karlos Arguiñano: "Nosotros no somos Joseba, ni Arguiñano que lo hacen todo grabado"
- Video
Mientras cocinaba
Nacho García, sobre el mensaje de Karlos Arguiñano a Netanyahu: "Ya ha hecho más que Biden"
- Video
Zascas
El dardo de Arguiñano a Putin: "Los jóvenes no quieren guerra, que vayan a ella quienes la organizan"
- Video
Imitación de Raúl Pérez
Tortas de 'anistía', el postre de 'Karlos Arguiñano' para endulzar a España ante el "trago amargo" de la amnistía
- Video
En 'El Hormiguero'
Karlos Arguiñano da la receta para empezar el día de buen humor: "Cocinar y desayunar en pelotas"
- Video
En Antena 3
Karlos Arguiñano denuncia que le quitaron una estrella Michelin solo porque le "pusieron en la tele"
- Video
Zascas
El dardo de Karlos Arguiñano a Carmen Lomana: "Somos de la misma quinta, pero yo no me he estirado"
- Video
El viral favorito de Karlos Arguiñano
"¡Qué no llegamos!": la hilarante imitación de Yolanda Ramos como 'David el Gnomo' en 'Tu cara me suena'
- Video
Zascas
Karlos Arguiñano, indignado con los restaurantes que ponen pan malo: "Pan chungo no como, no me jodas"
- Video
"La educación de casa es la primordial"
La razón por la que Karlos Arguiñano recomienda a los padres comer con sus hijos "cara a cara"
- Video
"Es el mejor", contestan ellos
Karlos Arguiñano se acuerda de Iñaki López y Cristina Pardo en su programa: "Les aprecio un montón"
- Video
Las claves de Arguiñano
El secreto de Arguiñano para ser todo un "sex symbol" a sus 74 años: así se mantiene en forma y saludable
- Video
Arguiñano en MVT
Arguiñano, sobre cómo es llevar 4.000 horas hablando solo en televisión: "Algún día me cuelo, pero sé pedir perdón"
- Video
Arguiñano en MVT
Karlos Arguiñano presenta en 'Más Vale Tarde' su nuevo libro de recetas: "Si se siguen paso a paso salen perfectas"
- Video
En El Intermedio
De 'Yolanda Díaz' a 'Pablo Iglesias' : las voces de Raúl Pérez analizan la nueva crisis de la izquierda
- Video
'Sociedad Imitada'
De Echenique a Gila, pasando por Chicote: así analiza Raúl Pérez la presentación de los PGE y la amenaza nuclear de Rusia