En el Congreso de los Diputados
Noticias sobre la periodista Mónica Carrillo: última hora en directo
Mónica Carrillo Martínez (Elche, 1976) es una periodista que presenta junto a Matías Prats el informativo Noticias Fin de Semana de Antena 3. Trabajó en TVE desde 2001 hasta 2006, y ese año fichó por Atresmedia. También ha colaborado en programas de radio como 'Un lugar llamado mundo' en Europa FM o 'Más de Uno' junto a Juan Ramón Lucas y Carlos Alsina en Onda Cero. En 2017 ganó una Antena de Oro. Sigue todas las noticias de Mónica Carrillo, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Zascas
Matías Prats, a Mónica Carrillo después de cumplir 16 años juntos en el informativo: "Que paciencia tengo"
- Video
Cómico momento
Mónica Carrillo alucina al ver cómo Matías Prats contesta al teléfono en directo: "¿Siempre contestas así?"
- Video
"... los cigarritos que yo me fumo"
Lola Lolita llega 'al rescate' de Joaquín Reyes, Mónica Carrillo y Alicia Borrachero en Generación TOP: "Me sabe a humo, me sabe a humo..."
- Video
En Generación TOP
Ana Pastor reconoce a Alicia Borrachero como un referente: "Muchas periodistas dijimos 'queremos ser como tu personaje'"
- Video
A partir de las 22:30 h
Hoy, en Generación TOP, Miki Nadal, Joaquín Reyes, Cristina Pedroche y otros famosos se ponen a prueba frente a Ana Pastor
- Video
Sant Jordi, libros y amor
Mónica Carrillo se 'confiesa' con Thais Villas: ¿Se considera mejor escritora o amante?
- Video
En directo
Matías Prats felicita a Sabina en directo imitando su voz: este es el homenaje que divierte a Mónica Carrillo
- Video
Tras el éxito de la canción de Shakira y Bizarrap
El 'zasca' de Mónica Carrillo a Piqué y Shakira en pleno directo
- Video
Cómico momento en plató
"¿Me puedo ir?": la reacción de Juan del Val al ver a Mónica Carrillo tras haber criticado los microcuentos
- Video
En directo
Mónica Carrillo responde a Juan del Val tras criticar los microcuentos: "Igual él se considera más cuentista"
- Video
La Roca
El representante de Rumanía en Eurovisión sorprende a Mónica Carrillo en directo con la coreografía de su tema 'Llámame'
- Video
La Roca
La divertida reacción de Mónica Carrillo al ver su foto de la orla del instituto: "Como Lily Munster estoy muy bien"
- Video
La Roca
Mónica Carrillo se emociona al ser sorprendida en directo por la profesora que marcó su juventud: "Los maestros son fundamentales en esta sociedad"
- Video
La Roca
El mensaje de Matías Prats a Mónica Carrillo en La Roca: "¿Qué extraño sortilegio se ha apoderado de ti para que no hayas pedido el traslado?"
- Video
La Roca
Gonzalo Miró pone 'en apuros' a Mónica Carrillo en La Roca: "No sé si puedes contestar con sinceridad..."
- Video
Mascotas libres o consentidas
Cristina Cifuentes critica a Mamen Mendizábal por ser "muy dura" con su perro: "Eres una madrastra"
- Video
Una pareja de tres
Mamen Mendizábal, sobre la custodia de su mascota: "Si no estuviera con mi pareja, no tendría perro"