"Hay tantas cosas en juego"
Noticias sobre Novak Djokovic: última hora en directo
Novak Djokovic (Belgrado, 1987) es uno de los tenistas profesionales más laureados de la historia, junto a Rafa Nadal y Roger Federer. Actualmente es el número 1 de la ATP, y es el tenista con más Masters 1000 de la historia del tenis. Ha ganado Roland Garros en dos ocasiones, el Open de Australia en diez, tres el de EE.UU. y siete el campeonato de Wimbledon. Sigue todas las noticias sobre Novak Djokovic.
Publicaciones
"Es justo compararlos"
El campeón de Grand Slam que compara a Alcaraz y Sinner con el 'BigThree': "En talento..."
"Novak necesita motivación"
El mítico entrenador que pone en duda la dupla Djokovic-Murray: "Me parece muy raro..."
"Ha apasionado a generaciones"
El 'jefazo' del tenis mundial que se rinde a Rafa Nadal: "Es el mejor de todos con diferencia"
"¿Qué le va a aportar?"
El 'Top 10' que no ve clara la unión Djokovic-Murray: "A veces le habla mal a su equipo..."
Por anunciar el fichaje de Murray
Un exnúmero 1 acusa a Djokovic de eclipsar la retirada de Rafa Nadal
"¡Imita a Nadal!"
Momentazo para la historia: Djokovic imita a Rafa Nadal a petición de Del Potro
"Mi experiencia puede ser útil"
La firme advertencia de Novak Djokovic dirigida a Alcaraz y Sinner: "Soy capaz de..."
"La razón por la que estos chicos eran tan grandes..."
La sentencia de un exnúmero 1 sobre la rivalidad entre Rafa Nadal, Federer y Djokovic
Lo ha anunciado 'Nole' en sus redes
Bombazo en el mundo del tenis: ¡Andy Murray entrenará a Novak Djokovic!
"Tu espíritu de lucha se estudiará"
Turno de Djokovic: el emotivo mensaje de 'Nole' a Rafa Nadal como despedida: "Inspiraste a millones..."
"Te quiero, Rafa"
El vídeo con el que Rafa Nadal se rompió: despedidas de Federer, Djokovic, Iniesta...
Da comienzo este domingo
Nitto ATP Finals 2024: ¿Cuánto dinero se reparte?¿Cuánto se lleva el ganador?
"Es como Nadal"
La predicción de un exnúmero 1 del mundo sobre la retirada de Novak Djokovic: "La única manera es..."
Muy atrevido
El tenista que ve a Alcaraz y Sinner un punto por encima de Djokovic y Nadal: "Esa velocidad de pelota..."
"Djokovic es el mejor y realmente se ha ganado serlo"
Rafa Nadal explica por qué Federer es su "mayor rival" y no Djokovic
"No se lo deseo a nadie"
La demoledora confesión de Novak Djokovic sobre su infancia: "Es lo peor que puedes vivir..."
"Es obvio que me he perdido más que todos mis rivales"
Profunda reflexión de Rafa Nadal: ¿Habría ganado más Grand Slams de no ser por las lesiones?