El reconocido DJ David Guetta ha querido despedirse de su compañero de profesión y amigo en su red social. Avicci ha muerto a los 28 años en Muscat, capital de Omán, de manera totalmente inesperada y tras más de un año retirado de la música.

Guetta, de 50 años, era un claro referente de Avicii y quien siempre ha mostrado su admiración por el artista. Es por esto que el veterano ha querido agradecer al artista sueco el legado musical que deja y su calidad humana.
"Algo realmente horrible sucedió. Perdimos a un amigo con un hermoso corazón y el mundo ha perdido un increíble talento musical. Gracias por tus preciosas melodías, por el tiempo que compartimos en el estudio jugando a ser djs o simplemente disfrutando de la vida como amigos. RIP Aviccii" reza el post.

En el documental 'Maje' de laSexta
El oscuro pasado de Maje, la 'viuda negra' del crimen de Patraix: "Su familia no le dejaba salir, excepto para ir a misa"
Dos periodistas desvelan en este documental cómo fue la infancia y la vida de Maje antes de conocer a Antonio. Su familia era ultracatólica. "En ese ambiente, ella crece y siente que su adolescencia está perdida".