90.000 espectadores para ver un partido entre Rafa Nadal y Roger Federer. Es el objetivo que tiene en mente Florentino Pérez, que está "muy empeñado" en que ese partido se celebre en el Santiago Bernabéu.
Edu Aguirre cuenta en 'El Chiringuito' las palabras que le trasladaron algunos socios compromisarios del club blanco, que desvelaron las intenciones del presidente.
"Está previsto que en el futuro se juegue un partido aquí para batir el récord de asistencia de un partido de tenis", aseguraba uno de los socios.
Te puede interesar:
Florentino Pérez habla de Mbappé a los socios compromisarios: "Se ha intentado"


'Jugones'
Imágenes impactantes: una tenista se desploma y tiene que abandonar la pista en silla de ruedas
En el WTA 250 de Bogotá, Francesca Jones tuvo que salir de la pista en silla de ruedas tras sufrir un colapso durante el partido. La tenista a través de sus redes sociales ha asegurado que está bien.