CS PEDIRÁ SU DIMISIÓN SI NO LA APOYAN

El PP sólo apoyará la comisión de investigación sobre el máster de Cifuentes si cumple con el reglamento

En menos de 24 horas, el PP madrileño deberán formalizar su respaldo a la comisión de investigación por el máster de Cifuentes. En Ciudadanos,Ignacio Aguado se muestra reservado porque que la "apoyan con la boca pequeña".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, conversa con el vicepresidente, Ángel Garrido

Desde el Partido Popular reiteran que si la comisión cumple el reglamento: "Estaremos de acuerdo en que se celebre la comisión y allí algunos tendrán que dar muchas explicaciones" ha defendido Ángel Garrido, consejero de presidencia de la Comunidad de Madrid.

Cifuentes saluda a Rajoy
Rajoy evita referirse al máster de Cifuentes y destaca el papel del PP: "Nuestro mensaje consiste en decir la verdad"laSexta.com

Con estas explicaciones se refiere a que en ella emplazan al PSOE a aclarar si fue un militante socialista quien urdió esta trama y filtró la información: "Explicaciones urgentes tanto al señor Gabilondo como al señor Sánchez de si conocían este asunto, esta trama delictiva y porque no han hecho nada" ha pedido Garrido.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes
Cifuentes, en la Convención del PP en Sevilla: "Por supuesto que siento el apoyo de mi partido, si no no estaría aquí"laSexta.com

Sánchez, que no se ha referido a ese asunto, culpa a Rajoy y Rivera de permitir que Cifuentes continúe en su cargo: "Rajoy y Rivera hacen un tándem perfecto. El PP mete la mano y Rivera les echa una manita".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, posa en la foto de familia
Las dos caras del PP: una que habla en público apoyando Cifuentes y otra que en privado reconoce que la solución es su dimisión laSexta.com

Para Podemos, esta comisión no es más que una cortina de humo, ya que dicen, que hasta los mismos populares saben que cometieron irregularidades: "Los señores del PP no son idiotas, saben exactamente lo mismo que sabemos nosotros. Que esto es un fraude" aseguró Iglesias.

La única profesora que firmó el acta modificada de Cifuentes lo hizo bajo las presiones del director del máster
La única profesora que firmó el acta modificada de Cifuentes lo hizo bajo las presiones del director del másterlaSexta.com

El lunes, los 48 diputados populares en la asamblea deberán registrar sus firmas y su conformidad con las comparecencias que solicita ciudadanos.

Cristina Cifuentes
El PP de Madrid apoyará la comisión sobre el máster de Cifuentes para evitar que Ciudadanos pida su dimisiónlaSexta.com