El recetario de Iñaki y Cristina

¿Cómo podemos conseguir una fritura perfecta?: el chef Carlos Maldonado da varios consejos y opina sobre la Air Fryer

Uno de los pasos más importantes de la receta que han aprendido Iñaki López y Cristina Pardo es freír los calamares. Para conseguir el mejor resultado el chef da dos consejos muy sencillos. Descúbrelos en el vídeo principal.

Uno de los pasos más importantes de la receta que han aprendido Iñaki López y Cristina Pardo es freír los calamares. Para conseguir el mejor resultado el chef da dos consejos muy sencillos. Descúbrelos en el vídeo principal.

El chef Carlos Maldonado visita Más Vale Tarde para enseñar a Cristina Pardo e Iñaki López cómo elaborar un delicioso bocadillo de calamares. Elaborar una buena fritura es algo básico para que el resultado del plato sea lo más satisfactorio posible pero, ¿cómo podemos conseguir hacer una fritura perfecta?

El cocinero no duda en definir qué es una fritura: "Abundante aceite y alta temperatura". Esta definición, además, indica cómo conseguir que nuestra fritura sea perfecta. El chef recomienda que el aceite alcance una temperatura mínima de 180 grados centígrados.

Muchas personas apuestan por utilizar la Air Fryer para este tipo de elaboraciones. Maldonado indica que, en este caso, se utiliza menos aceite pero que el resultado "no llega a ser una fritura". El chef indica que, al retirar el producto del aceite debe ponerse sobre papel absorbente para retirar el exceso de aceite.

Las más leídas

  1. El veredicto de Gonzalo Bernardos sobre el boicot chino a Boeing: más empleos en Airbus y posible rescate para la americana
  2. Ramón Espinar, sobre Miguel Bosé: "Estar décadas consumiendo drogas te deja el cerebro machacado"
  3. Iñaki López, sobre el tiktoker colgado del Metro: "¿Le enorgullece que un millón de personas vean que no es el más listo de la camada?"
  4. El reproche de Carlos Maldonado a Cristina Pardo: "No vengas tan fit que estamos en epoca de torrijas"
  5. Cómo hacer un pollo al escabeche al estilo de Pablo Ojeda, paso a paso
  6. Bea de Vicente, sobre la revisión de condena a Rosa Peral: "La confesión de Albert López no la exculpa"

Los vídeos más vistos

  1. El veredicto de Gonzalo Bernardos sobre el boicot chino a Boeing: más empleos en Airbus y posible rescate para la americana Video El veredicto de Gonzalo Bernardos sobre el boicot chino a Boeing: más empleos en Airbus y posible rescate para la americana
  2. Ramón Espinar, sobre Miguel Bosé: "Estar décadas consumiendo drogas te deja el cerebro machacado" Video Ramón Espinar, sobre Miguel Bosé: "Estar décadas consumiendo drogas te deja el cerebro machacado"
  3. Iñaki López, sobre el tiktoker colgado del Metro: "¿Le enorgullece que un millón de personas vean que no es el más listo de la camada?" Video Iñaki López, sobre el tiktoker colgado del Metro: "¿Le enorgullece que un millón de personas vean que no es el más listo de la camada?"
  4. Iñaki López, sobre Miguel Bosé Video Iñaki López, sobre Miguel Bosé: "Hay que ser muy cuñao para decir que en los 70 había más libertad"
  5. El reproche de Carlos Maldonado a Cristina Pardo: "No vengas tan fit que estamos en epoca de torrijas" Video El reproche de Carlos Maldonado a Cristina Pardo: "No vengas tan fit que estamos en epoca de torrijas"
  6. Luis Calero descubre Ejea de los Caballeros, capital de las Cinco Villas en Zaragoza Video Luis Calero descubre Ejea de los Caballeros, capital de las Cinco Villas en Zaragoza
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.