Se juega en Valencia
Noticias de Carlos Alcaraz: última hora del tenis, en directo
Carlos Alcaraz (Murcia, 2003) es un tenista español. En septiembre de 2022 se convirtió en el número uno del ranking ATP más joven de la historia, al ganar su primer Grand Slam en la final de US Open. En 2021 recibió una 'wild card' para disputar su primer campeonato de Wimbledon y ese mismo año fue el jugador más joven que llegó a la tercera ronda de un Grand Slam y el más joven en hacerlo en Roland Garros desde 1992.
Publicaciones
"No creo que sea la última vez"
Murray se olvida de Alcaraz y asegura que Djokovic dominará muchos años más el mundo del tenis
En Belgrado
El lado más humano de Djokovic: rompe a llorar en Serbia durante la celebración del US Open
- Video
Eliminado en semifinales
Emilio Sánchez Vicario, sobre el mensaje de Alcaraz en el US Open: "Tiene esa voluntad..."
En Valencia
¿Cúando juega España la Copa Davis? Horario, partidos, dónde ver...
Copa Davis
Ferrer confía en la clasificación a pesar de la baja de Alcaraz: "Tenemos equipo para intentarlo"
Las ATP Finals, claves
Las cuentas de Carlos Alcaraz para terminar 2023 como número 1 por delante de Novak Djokovic
"Es un jugador increíble"
Novak Djokovic se acuerda de Carlos Alcaraz después de ganar el US Open
Tras ganar el US Open
La irónica predicción de Djokovic sobre su retirada: "Algún día dejaré el tenis..."
"Me hacía mucha ilusión..."
La tristeza de Carlos Alcaraz por no poder estar en la Copa Davis con España en Valencia
Le sustituye Albert Ramos
Oficial: Carlos Alcaraz, baja para la Copa Davis
Ha caído en semifinales del US Open
Carlos Alcaraz pone en duda su participación en la Copa Davis: "Voy a escuchar a mi cuerpo..."
El ruso venció al de El Palmar en Nueva York
El tremendo halago de Medvedev para Carlos Alcaraz: "Creo que nadie lo ha hecho antes que él"
El ruso, a la final contra Djokovic
El recadito de Medvedev tras derrotar a Alcaraz en el US Open: "Había unos mil españoles en el cuarto set que..."
US Open
"Será un superhéroe": el peculiar aviso del entrenador de Medvedev a Alcaraz
US Open
Alcaraz - Medvedev: cuántas veces se han enfrentado y quién ha sido el ganador
"Es casi imposible, pero algunos lo hacen..."
Medvedev pone de ejemplo las derrotas de Rafa Nadal en tierra para vencer a Carlos Alcaraz
US Open
Alcaraz - Medvedev: horario y dónde ver las semifinales del US Open de tenis hoy