US Open
Temas
Noticias de Carlos Alcaraz: última hora del tenis, en directo
Carlos Alcaraz (Murcia, 2003) es un tenista español. En septiembre de 2022 se convirtió en el número uno del ranking ATP más joven de la historia, al ganar su primer Grand Slam en la final de US Open. En 2021 recibió una 'wild card' para disputar su primer campeonato de Wimbledon y ese mismo año fue el jugador más joven que llegó a la tercera ronda de un Grand Slam y el más joven en hacerlo en Roland Garros desde 1992.
Publicaciones
Tenis
Carlos Alcaraz no teme a Medvedev para el US Open: "Mi juego se adapta muy bien al suyo"
"Creo que..."
Zverev asume la dura realidad de Alcaraz y Djokovic tras su eliminación del US Open
El alemán le dedicó unas bonitas palabras
El señorío de Zverev: el mensaje al oído a Alcaraz tras perder ante él
Tenis
Carlos Alcaraz y su aviso a Medvedev y Djokovic para el US Open: "Los que quieran ganarme..."
"Estoy mostrando mi mejor nivel"
La celebración de Carlos Alcaraz a lo Jude Bellingham tras clasificarse para semifinales del US Open
6-3, 6-2 y 6-4
Alcaraz pasa el rodillo y se jugará un puesto en la final del US Open contra Medvedev
Zverev, el siguiente
La demoledora frase de Carlos Alcaraz dirigida a futuros rivales
A por las semis
¿A qué hora juega Alcaraz su partido de cuartos del US Open ante Zverev?
US Open
El aviso de Zverev a Alcaraz para los cuartos de final del US Open: "He vuelto"
Lleva un vendaje en su pierna izquierda
¿Está Alcaraz lesionado? Carlos desvela el motivo por el que lleva un vendaje en el US Open
Venció a Arnaldi
Carlos Alcaraz ya está en cuartos de final del US Open: "Ahora la pista dura es mi favorita"
Buscará revalidar el título
¿A qué hora juega Carlos Alcaraz los octavos de final del US Open contra Matteo Arnaldi?
El serbio remontó dos sets
La tajante afirmación de Alcaraz tras la remontada de Djokovic en el US Open: "Cuando me fui a dormir..."
US Open
Novak Djokovic manda un mensaje a Carlos Alcaraz: "Remontar dos sets..."
Tercera ronda
El cachondeo de Evans, próximo rival de Alcaraz: "Que no me saque a palos..."
US Open
¿Cuándo juega Carlos Alcaraz la tercera ronda del US Open ante Evans?
"He jugado bien"
Carlos Alcaraz y su "motivación" para batir el récord de Federer en el US Open