US Open
Noticias de Carlos Alcaraz: última hora del tenis, en directo
Carlos Alcaraz (Murcia, 2003) es un tenista español. En septiembre de 2022 se convirtió en el número uno del ranking ATP más joven de la historia, al ganar su primer Grand Slam en la final de US Open. En 2021 recibió una 'wild card' para disputar su primer campeonato de Wimbledon y ese mismo año fue el jugador más joven que llegó a la tercera ronda de un Grand Slam y el más joven en hacerlo en Roland Garros desde 1992.
Publicaciones
"He jugado bien"
Carlos Alcaraz y su "motivación" para batir el récord de Federer en el US Open
Tenis
El aviso de Carlos Alcaraz a Djokovic para el US Open: "No tiene que bajar la guardia..."
"Será el mejor jugador del mundo"
La predicción de Carlos Alcaraz sobre Jude Bellingham
"Es increíble cómo sonreía Alcaraz en sus partidos difíciles en Cincinnati"
La joya del tenis femenino que alucina con la manera de jugar de Alcaraz
"Tiene un gran juego"
El próximo rival de Alcaraz en el US Open se rinde a su nivel: "No tiene ningún punto débil"
US Open
La 'táctica' de Carlos Alcaraz para "no pensar en defender título" en el US Open
Su lado más sincero
El reto de Medvedev a Carlos Alcaraz y Novak Djokovic para el US Open
US OPEN
Alcaraz y Djokovic, rivales muy distintos: ¿Qué diferencias hay entre jugar contra Carlos o Novak?
Vídeo
Carlos Alcaraz canta 'Vagabundo' de Sebastian Yatra festejando su debut en el US Open
"Es una pena"
Carlos Alcaraz carga contra Luis Rubiales en el US Open: "Voy a ser sincero..."
Tras ganar su partido de primera ronda
Djokovic le arrebata el número uno a Alcaraz y volverá a la cima del tenis 18 semanas después
Tenis
El primer rival de Carlos Alcaraz en el US Open le subestima: "No es perfecto, comete errores"
Antes de su debut en el US Open
Medvedev bromea con la retirada de Djokovic: "En algún momento tendrá que parar, igual a los 45..."
Este miércoles
¿Cuándo debuta Carlos Alcaraz contra Dominic Koepfer en el US Open?
Tenis
Carlos Alcaraz desvela la habilidad de Novak Djokovic que quiere copiar: "Probablemente sea..."
"Quiero seguir corriendo"
Stroll niega que vaya a cambiar la F1 por el tenis: "No estoy listo para enfrentarme a Djokovic o Alcaraz"
"Y yo a él también"
Novak Djokovic sobre su rivalidad con Carlos Alcaraz: "Siempre me lleva al límite"