Nada fácil
Noticias de Carlos Alcaraz: última hora del tenis, en directo
Carlos Alcaraz (Murcia, 2003) es un tenista español. En septiembre de 2022 se convirtió en el número uno del ranking ATP más joven de la historia, al ganar su primer Grand Slam en la final de US Open. En 2021 recibió una 'wild card' para disputar su primer campeonato de Wimbledon y ese mismo año fue el jugador más joven que llegó a la tercera ronda de un Grand Slam y el más joven en hacerlo en Roland Garros desde 1992.
Publicaciones
Análisis
¿Tiene mejor cuadro Djokovic que Carlos Alcaraz en el US Open?
Dará comienzo el próximo 28 de agosto
Así queda el cuadro final del US Open: Alcaraz debutará contra Dominic Koepfer
¿Quiénes la forman?
¿Por qué Carlos Alcaraz y Novak Djokovic no han sido seleccionados para la Laver Cup 2023?
La raqueta, el próximo reto
Arabia Saudí 'compra' el deporte: fútbol, Fórmula 1, MotoGP, golf... y apunta al tenis
Y contra Jimmy Butler...
Sebastian Yatra, 'alumno' de Rafa Nadal, gana con Carlos Alcaraz la exhibición previa al US Open
La sensación del tenis
Una de las mayores leyendas del tenis cree que "se habla de Alcaraz como de Djokovic y Nadal"
A por el US Open
Juan Martín Del Potro, "loco" por Carlos Alcaraz: "Tiene potencial para..."
Tras su duelo con Djokovic
Una leyenda del tenis cree que Alcaraz debería cambiar su físico: "Hay que darle tiempo..."
20 años y 3 meses de edad
¿Cuántos títulos ganaron Rafa Nadal, Federer y Djokovic con la edad de Carlos Alcaraz?
Arranca el 28 de agosto
Estalla la polémica con el sorteo del US Open: ¿Cuándo jugarían Carlos Alcaraz y Djokovic?
Tenis
Un extenista defiende a Alcaraz de la derrota en Cincinnati: "No deberíamos criticarle demasiado"
¿Cómo afecta al cuerpo?
¿Qué es la creatina que Djokovic reclamó a gritos cuando remontó contra Carlos Alcaraz?
Será el último Grand Slam del año
¿Cuándo empieza el US Open? Alcaraz y Djokovic pelearán por ser el tenista del año
'Nole' lo tiene muy fácil
Las cuentas para ser número uno: Djokovic lo tiene a tiro y Alcaraz necesita un milagro
"Esto me suena haberlo vivido ya"
El piropo de Djokovic a Carlos Alcaraz acordándose de Nadal
"Ha sido uno de los partidos más complicados de mi vida"
El gesto de rabia de Novak Djokovic tras vencer a Carlos Alcaraz en Cincinnati
"Me recuerda un poco cuando me medía con Nadal..."
Novak Djokovic compara a Carlos Alcaraz con Rafa Nadal: "No he jugado muchos partidos como este en mi vida"