El luso ha 'rajado' del club
Noticias de Cristiano Ronaldo: última hora en directo
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Madeira, 1985) es un jugador de fútbol portugués que milita en el Al-Nassr de la Liga Profesional Saudí. Comenzó su carrera profesional en el Sporting de Braga, y tras su primer paso por el United fichó por el Real Madrid, donde consiguió cuatro de sus cinco Champions League. Tras un paso de dos años en la Juventus de Turín, vuelve al Manchester United. Es capitán de la Selección de Portugal, con la que ha ganado una Eurocopa (2016) y una Liga de las Naciones. Entre sus distinciones individuales destacan cinco Balones de Oro y cuatro Botas de Oro. Durante años ha mantenido una rivalidad deportiva con Lionel Messi. Sigue todas las noticias de Cristiano Ronaldo, en directo.
Publicaciones
- Video
En su entrevista con Piers Morgan
Cristiano Ronaldo habla sobre sus planes de boda con Georgina Rodríguez
"Tengo una gran relación con él"
Cristiano Ronaldo habla como nunca sobre Leo Messi: "Increíble, mágico, top..."
- Video
En una entrevista con Piers Morgan
Cristiano Ronaldo habla sobre el momento más duro de su vida: el fallecimiento de su hijo
- Video
El 'zasca' resuena en Portugal
Edu Aguirre deja en la lona a Cristóbal Soria con un brutal repaso a cuento del 'lío' de Cristiano Ronaldo con el United
Muy duro
Cristiano Ronaldo, durísimo con el Manchester United: "No es un club de primer nivel"
- Video
¿Mala relación entre cuñadas?
Elma Aveiro, hermana de Cristiano, sobre Georgina: "Yo quiero a todos, incluso a los que no me quieren"
- Video
Los momentos más duros de su vida
Cristiano Ronaldo habla del fallecimiento de su hijo y critica al Manchester United por su falta de empatía
La cara de Cristiano lo dice todo
¿Desplante de Bruno Fernandes a Cristiano Ronaldo? La tensión del Manchester United se traslada a Portugal
"No le tengo respeto porque él (Ten Hag) no me muestra respeto"
Cristiano Ronaldo estalla contra el Manchester United: "Me siento traicionado, me han convertido en la oveja negra"
"Es una distracción innecesaria"
Rooney critica la actitud de Cristiano en el Manchester United: "Su comportamiento es inaceptable"
Es su compatriota
Ni Mbappé ni Haaland: Kaká nombra al sucesor de Messi y Cristiano
La jugada se saldó con amarilla
Más judo que fútbol: ojo a la 'llave' de Cristiano Ronaldo a un defensa del Aston Villa
"No puede hacer lo que hizo"
Paulo Futre asegura que Cristiano Ronaldo está siendo "humillado" por Ten Hag
"Todos sueñan con Cristiano, pero..."
La razón por la que el Sporting de Lisboa no fichará a Cristiano Ronaldo
- Video
No le falta detalle
Georgina Rodríguez celebra Halloween con una espeluznante decoración
- Video
El luso, apartado del Manchester United
"No hace falta humillarle públicamente", Josep Pedrerol pide "respeto" para Cristiano en su Editorial en 'Jugones'
Se fue al vestuario en el minuto 89
El motivo por el que Cristiano Ronaldo se fue antes de que acabara el partido