¿Mala relación entre cuñadas?
Noticias de Cristiano Ronaldo: última hora en directo
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Madeira, 1985) es un jugador de fútbol portugués que milita en el Al-Nassr de la Liga Profesional Saudí. Comenzó su carrera profesional en el Sporting de Braga, y tras su primer paso por el United fichó por el Real Madrid, donde consiguió cuatro de sus cinco Champions League. Tras un paso de dos años en la Juventus de Turín, vuelve al Manchester United. Es capitán de la Selección de Portugal, con la que ha ganado una Eurocopa (2016) y una Liga de las Naciones. Entre sus distinciones individuales destacan cinco Balones de Oro y cuatro Botas de Oro. Durante años ha mantenido una rivalidad deportiva con Lionel Messi. Sigue todas las noticias de Cristiano Ronaldo, en directo.
Publicaciones
Los momentos más duros de su vida
Cristiano Ronaldo habla del fallecimiento de su hijo y critica al Manchester United por su falta de empatía
La cara de Cristiano lo dice todo
¿Desplante de Bruno Fernandes a Cristiano Ronaldo? La tensión del Manchester United se traslada a Portugal
"No le tengo respeto porque él (Ten Hag) no me muestra respeto"
Cristiano Ronaldo estalla contra el Manchester United: "Me siento traicionado, me han convertido en la oveja negra"
"Es una distracción innecesaria"
Rooney critica la actitud de Cristiano en el Manchester United: "Su comportamiento es inaceptable"
Es su compatriota
Ni Mbappé ni Haaland: Kaká nombra al sucesor de Messi y Cristiano
La jugada se saldó con amarilla
Más judo que fútbol: ojo a la 'llave' de Cristiano Ronaldo a un defensa del Aston Villa
"No puede hacer lo que hizo"
Paulo Futre asegura que Cristiano Ronaldo está siendo "humillado" por Ten Hag
"Todos sueñan con Cristiano, pero..."
La razón por la que el Sporting de Lisboa no fichará a Cristiano Ronaldo
No le falta detalle
Georgina Rodríguez celebra Halloween con una espeluznante decoración
- Video
El luso, apartado del Manchester United
"No hace falta humillarle públicamente", Josep Pedrerol pide "respeto" para Cristiano en su Editorial en 'Jugones'
Se fue al vestuario en el minuto 89
El motivo por el que Cristiano Ronaldo se fue antes de que acabara el partido
Tampoco jugará ante el Chelsea
La increíble multa que deberá pagar Cristiano Ronaldo al Manchester United tras su desplante
Comunicado oficial
Ten Hag se carga a Cristiano Ronaldo por marcharse al vestuario... y el portugués se disculpa
Ten Hag no quiso hablar de él
Cristiano Ronaldo abandona el campo en pleno partido y se expone a una dura sanción
"Hay situaciones muy claras"
Simeone habla del posible fichaje de Cristiano por el Atlético: ¿Fue una opción real?
Di Stéfano, lejos del top 5
El polémico ranking de los 100 mejores futbolistas de la historia
El portugués buscó una salida en verano
La crítica de una leyenda del Manchester United por la situación de Cristiano Ronaldo