Equipo de Investigación, en 2022
El Precio de las Devoluciones en Equipo de Investigación - Ver online programa 14x11
Capítulo 11 de la 14ª temporada de Equipo de Investigación. En fechas de Black Friday, el equipo de Gloria Serra visita almacenes donde se acumulan pedidos devueltos, e investiga el negocio de las devoluciones y los peligros que entraña por las estafas de los supuestos consumidores. Lo mejor del programa 'El Precio de las Devoluciones', online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
El negocio de los pallets de devoluciones: "Yo he llegado a comprar camiones al 7% de su valor"
- Video
Las imágenes que demuestran que Amazon destruye productos nuevos por tratarse de devoluciones
- Video
Así estafó una mujer de Zaragoza a Inditex: "Siempre iba a la dependienta más atareada"
- Video
Una estilista reconoce que va a devolver ropa usada por un valor de 830 euros: "Las etiquetas se quitan"
- Video
Un experto augura el fin de las devoluciones gratuitas: "Pequeñas y grandes empresa van a empezar a cobrar "
- Video
Un trabajador de Amazon habla de las devoluciones de la empresa: "Si me pillan que estoy contando esto..."
- Video
Una antigua empleada de Inditex desvela cómo actuaba una condenada por devolver prendas usadas
- Video
Habla una condenada por estafa que devolvía ropa usada a Inditex: "No sé si lo hicieron otros y me lo empaquetaron a mí"
- Video
Hemeroteca de Equipo de Investigación
"Vendemos productos devueltos por la mitad de su precio": así es el negocio de las empresas compradoras de devoluciones
- Video
Equipo de Investigación, en noviembre
"Que se me distorsione la voz": las condiciones de una condenada por devolver ropa usada para hablar con Equipo de Investigación
- Video
Hemeroteca de Equipo de Investigación
La batalla legal de un empresario contra Amazon: "En mercancía he perdido más de un millón de euros"
- Video
Equipo de Investigación
Una exempleada de Inditex revela el 'modus operandi' de una condenada por devolver ropa usada a la tienda
- Video
Equipo de Investigación
"Vamos a devolver ropa usada valorada en 830 euros": la confesión de una joven "estilista" a Equipo de Investigación
- Video
Equipo de Investigación
Habla un empresario que mantiene una batalla legal contra Amazon por las devoluciones: "He perdido un millón de euros"
- Video
Equipo de Investigación
Productos de Amazon devueltos por menos de la mitad de su precio: Equipo de Investigación muestra cómo funcionan las empresas compradoras de devoluciones
- Video
Impera el secretismo
El temor de un trabajador de Amazon al hablar de la compañía: "Llevo currando tres años, si me pillan..."
- Video
Equipo de Investigación
"O se destruyen o van a un mercado paralelo de lotes de productos usados": un experto habla sobre las devoluciones usadas de Amazon