Bonito gesto
Noticias sobre José Mourinho: última hora en directo
José Mário dos Santos Mourinho Félix (Setúbal, Portugal, 1963) es un entrenador de fútbol que ha dirigido a equipos de primera línea de Europa como el Oporto, el Chelsea, el Inter de Milán, el Real Madrid, el Manchester United o el Tottenham. Actualmente entrena al AS Roma. En su palmarés figuran dos Champions League, con el Oporto y el Inter de Milán, una Europa League con el Manchester United, una Conference League con la AS Roma y varias ligas nacionales en Portugal, España, Italia e Inglaterra. Durante su etapa como entrenador de Real Madrid y MU tuvo una rivalidad deportiva con Pep Guardiola.
Publicaciones
- Video
"Me impulsó a poner el equipo en otro nivel"
Guardiola explica cómo Mourinho le hizo crecer como entrenador en los Clásicos
“No esperaba una pregunta tan fácil”
Mourinho vuelve a la carga con otro periodista: “Te cagas un poco delante de mí”
"Te preguntas si tienes la culpa"
La dura confesión de Pogba: "Todo comenzó cuando Mourinho era entrenador del United..."
La Lazio, por delante en la clasificación
Mourinho calienta el derbi ante la Lazio: "Yo pensando en cómo recuperar jugadores y él en casa fumando..."
La rivalidad con el Barça, "muy especial"
Khedira y su etapa en el Real Madrid: el 'mimo' de Mourinho, los "dos Cristianos" y la victoria de los "egos"
- Video
¿'Efecto Xavi'?
El Barça de Xavi, ¿el Madrid de Mourinho 2.0?: "No vendáis 'ADN Barça', jugáis al contraataque"
Cuestionado en la Roma
Capello no aprueba el comportamiento de Mourinho en la Roma: "Ofende a los jugadores..."
"¡Os cagásteis!"
Mourinho, en estado puro: "El mayor defecto de un hombre es la falta de huevos"
Una victoria en tres partidos
Mourinho explota contra el VAR: “Si eso es falta el fútbol es otro deporte”
Tras dejar el Manchester United
Mourinho saca pecho por haber rechazado entrenar al Milan: "Estoy muy feliz con mi decisión"
"Felix, en la caja hay plátanos"
Un comentario racista arruina el 'detallazo' de Mourinho con su 'perla' de la Roma
Conte y Mou reinan
¿Qué entrenadores han cobrado más por finiquitos? Koeman, Mourinho, Conte...
La goleada ante el desconocido Bodo aún escuece
Mourinho, a la carga: "Querría una plantilla mejor... pero no soy gilipol***"
- Video
"Mourinho es un gran entrenador, pero..."
Pedrerol, tras la 'rajada' de Mourinho contra sus jugadores: "Tiene que renovar sus excusas"
"Los fans de la Juve no están enamorados de mí"
Mourinho vuelve a vacilar a la Juventus: gesto lleno de polémica dirigido a la afición
Se encontraron en Roma
El "milagro imposible" que Conor McGregor logró de Jose Mourinho: "Tuve que..."
Al luso no le gusta el juego de Epic
Jose Mourinho, contra el Fortnite: "Los jugadores pasan horas jugando a esa mie***"