Tiene contrato con la Roma hasta 2024
Noticias sobre José Mourinho: última hora en directo
José Mário dos Santos Mourinho Félix (Setúbal, Portugal, 1963) es un entrenador de fútbol que ha dirigido a equipos de primera línea de Europa como el Oporto, el Chelsea, el Inter de Milán, el Real Madrid, el Manchester United o el Tottenham. Actualmente entrena al AS Roma. En su palmarés figuran dos Champions League, con el Oporto y el Inter de Milán, una Europa League con el Manchester United, una Conference League con la AS Roma y varias ligas nacionales en Portugal, España, Italia e Inglaterra. Durante su etapa como entrenador de Real Madrid y MU tuvo una rivalidad deportiva con Pep Guardiola.
Publicaciones
En Italia apuntan a Rick Karsdorp
Mourinho le pide a un jugador de la Roma que abandone el equipo: "Nos ha traicionado y le he invitado a irse"
"Si juego así, me matan"
El último 'vacile' de Mourinho a la Lazio, el eterno rival de la Roma
"Creo que es un tipo obsesionado con su equipo"
Mourinho se declara idólatra de Benzema: "Fui duro con él, le corregí en todos los detallitos"
- Video
Vuelve 'The Special One'
¿Se ríe Mourinho del Barça?: "Van a llegar los tiburones fracasados de la Champions a la Europa League"
Roma 1-2 Betis
Mourinho elogia a Joaquín: "Estos jugadores siguen por amor al fútbol, tengo mucho respeto por él"
Mou se pasa a la música
Mourinho se pasa al rap: protagonista del videoclip de un famoso rapero
Solo él puede tenerlo
El tatuaje de José Mourinho que solo él se puede hacer: los tres títulos europeos
"Pensé en hacerme algo especial"
Jose Mourinho desvela su "secreto": un "tatuaje único" que sólo él puede tener
Iba a ser el próximo 6 de agosto en el Camp Nou
La Roma se 'borra' del Gamper y el FC Barcelona estudia acciones legales
Según 'Corriere dello Sport'
¿Reencuentro de Cristiano Ronaldo y Mourinho en la Roma? En Italia analizan la posibilidad
Muy amigo de Luis Campos
Jose Mourinho, ¿rumbo al PSG? 'The Telegraph' señala al portugués como sustituto de Mauricio Pochettino
Una adaptación difícil
Benzema desvela una llamativa anécdota con Mourinho: "Me pones de inicio, yo marco..."
- Video
"Mourinho es un entrenador diferente"
Mourinho, protagonista del editorial de Josep Pedrerol: "Ha vuelto 'The Special One'; insaciable, ganador y polémico"
"No será pronto"
Mourinho y Ancelotti, historias paralelas: "Nosotros somos los que decidiremos cuándo renunciar"
"Especial es meter seis e irse a casa con tres puntos..."
Mourinho se abona a la 'Karanketa': efusivo mensaje en redes a Karanka tras la goleada del Granada en Mallorca
"Soy blanco, blanco, blanco"
Del llanto a las alabanzas al Real Madrid: así fue la gran noche de Mourinho en la Conference League
"Nos abrazamos y nos emocionamos"
El conmovedor mensaje del hijo de Maradona a Mourinho: "Te amo tanto como amaste a papá"