Fue su entrenador en el Chelsea
Noticias sobre José Mourinho: última hora en directo
José Mário dos Santos Mourinho Félix (Setúbal, Portugal, 1963) es un entrenador de fútbol que ha dirigido a equipos de primera línea de Europa como el Oporto, el Chelsea, el Inter de Milán, el Real Madrid, el Manchester United o el Tottenham. Actualmente entrena al AS Roma. En su palmarés figuran dos Champions League, con el Oporto y el Inter de Milán, una Europa League con el Manchester United, una Conference League con la AS Roma y varias ligas nacionales en Portugal, España, Italia e Inglaterra. Durante su etapa como entrenador de Real Madrid y MU tuvo una rivalidad deportiva con Pep Guardiola.
Publicaciones
Después de que la Roma venciera al Monza
La burla de Mourinho al 'Papu' Gómez después de su positivo: "Tengo tos, pero..."
Al igual que el año pasado, el portugués no estará ante los interistas
Mourinho, expulsado por 'llorar': así fue la roja que le hará perderse el partido contra el Inter otra vez
- Video
Ancelotti, la primera opción del Madrid
Josep Pedrerol, sobre el futuro entrenador del Real Madrid: "Ojo que Mourinho..."
"Personalmente lo estoy esperando, pero..."
El mensaje de Arabia Saudí sobre el futuro de Jose Mourinho: ¿Dan por hecho su fichaje?
¿Mourinhismo o antimourinhismo?
José Mourinho y su particular "forma de vida" que va más allá del mundo del fútbol
Fútbol
La última de Mourinho: quita a un jugador de su equipo... ¡y no mete a nadie para sustituirlo!
También con ofertas de Arabia
"Rechacé la oferta más increíble...": Mourinho desvela la loca propuesta del fútbol chino
Comienza su aventura como entrenador
Fábregas desvela quién ha sido el mejor entrenador de su carrera: ¿Wenger, Guardiola o Mourinho?
'The Special One' la vuelve a liar...
La UEFA abre expediente a Mourinho por lo ocurrido después de la final de la Europa League
¿Mal perder?
Esto hizo Mourinho con la medalla de subcampeón de la Europa League
- Video
¡El Sevilla es campeón de la Europa League!
Mourinho la lio en el parking tras perder contra el Sevilla: "Es una p*** vergüenza"
- Video
'Jugones'
Mourinho se acuerda del Manchester City de Guardiola: "Tiene en el banquillo jugadores de 70 millones..."
- Video
"Borremos esto"
El lapsus de Josep Pedrerol con José Mourinho y el Real Madrid
- Video
En la Kings League
El consejo de Mourinho a Ibai para que le marque un gol a Casillas: "Si lo senté en el banquillo, por algo será"
"Va a peor"
Las durísimas palabras de Cassano contra Mourinho: "La Roma da ganas de vomitar"
Zaniolo, de indiscutible... al mercado
Mourinho apunta de nuevo a un jugador de la Roma: "Lamentablemente siempre tengo razón..."
"Me dijo que yo no era la primera opción..."
"Era la única opción": Mourinho explica por qué rechazó a Portugal para seguir en la Roma