Dos años en los Spurs
Noticias sobre José Mourinho: última hora en directo
José Mário dos Santos Mourinho Félix (Setúbal, Portugal, 1963) es un entrenador de fútbol que ha dirigido a equipos de primera línea de Europa como el Oporto, el Chelsea, el Inter de Milán, el Real Madrid, el Manchester United o el Tottenham. Actualmente entrena al AS Roma. En su palmarés figuran dos Champions League, con el Oporto y el Inter de Milán, una Europa League con el Manchester United, una Conference League con la AS Roma y varias ligas nacionales en Portugal, España, Italia e Inglaterra. Durante su etapa como entrenador de Real Madrid y MU tuvo una rivalidad deportiva con Pep Guardiola.
Publicaciones
Tras los malos resultados
José Mourinho, despedido del Tottenham
Acusó al surcoreano de engañar al árbitro
La contundente respuesta de Mourinho a Solsjkaer por sus críticas a Heung-Ming Son
"Su fútbol nunca pasará a la historia"
El 'dardo' de Cassano al Inter de Mourinho: "Ganó la Champions sin jugar al fútbol"
Por aquel entonces, entrenador blanco
La devoción de Mourinho por Modric: "Tiene un Balón de Oro, no se puede comparar..."
Darren Bent ensalza a Pochettino
El durísimo ataque de un ex del Tottenham a Jose Mourinho: "Sus tácticas están desfasadas"
Fue a aplaudirles a su vestuario
El gran gesto de Mourinho con el Dinamo de Zagreb tras la eliminación del Tottenham en la Europa League
Dos goles y una asistencia ante el Burnley
Gareth Bale completa su mejor partido tras su vuelta al Tottenham: "Sé que me critican..."
Seis derrotas en ocho partidos
Mourinho, en la cuerda floja: el Tottenham tanteará a un viejo anhelo del Real Madrid
Gundogan, el '9' del City
Guardiola: "Mucha gente se reía de mí, pero..."
Por los errores individuales de sus jugadores
Una leyenda del Manchester United se compadece de Mourinho: "Me da pena..."
Cero minutos ante el Chelsea
La prensa inglesa, durísima con Bale: "Es un fracaso humillante"
Primera etapa como entrenador 'blue'
El día que Mourinho evitó que Drogba "matara" a un compañero del Chelsea
Enésima lesión en el Real Madrid
El vaticinio de Mourinho en 2015: "Puede que nos quedemos sin Hazard algún día"
En el Tottenham
Un exfutbolista inglés critica con dureza a Bale: "Está feliz de quedarse en el banquillo"
Señalado en el primer gol de los 'reds'
Aurier, jugador del Tottenham de Mourinho, se va a su casa tras ser sustituido en el descanso
En rueda de prensa
El aplaudido discurso de Mourinho sobre la vacuna: "¿Los futbolistas? Hay gente que la necesita más"
En Inglaterra aseguran que volverá al Madrid
Mourinho, tajante con Bale: "No puedo regalarle minutos"