Por la ausencia de Dele Alli
Noticias sobre José Mourinho: última hora en directo
José Mário dos Santos Mourinho Félix (Setúbal, Portugal, 1963) es un entrenador de fútbol que ha dirigido a equipos de primera línea de Europa como el Oporto, el Chelsea, el Inter de Milán, el Real Madrid, el Manchester United o el Tottenham. Actualmente entrena al AS Roma. En su palmarés figuran dos Champions League, con el Oporto y el Inter de Milán, una Europa League con el Manchester United, una Conference League con la AS Roma y varias ligas nacionales en Portugal, España, Italia e Inglaterra. Durante su etapa como entrenador de Real Madrid y MU tuvo una rivalidad deportiva con Pep Guardiola.
Publicaciones
Según informa 'The Times'
Gareth Bale, viaje de ida y vuelta al Real Madrid: el galés no convence al Tottenham
Contesta en rueda de prensa
El tremendo zasca de Mourinho a Özil: "¿Quién ha dicho que queramos ficharlo?"
Se saltaron las normas sanitarias
La "decepción" de Jose Mourinho con Reguilón, Lamela y Lo Celso por ir a una fiesta en plena pandemia de coronavirus
"A ver si pronto..."
Karanka se apunta al jamón de Mourinho: "No seremos tan ricos, pero..."
"Está Diego y está Maradona"
El recuerdo a Maradona de un emocionado Mourinho: la anécdota de Diego que cautivó a José
Se retiró en 2017
"Mourinho me culpa de que le despidieran del Chelsea": Clattenburg, muy crítico con José
Por una posible lesión de Sterling
Guardiola y Mourinho vuelven a las andadas: "Quizá él es doctor... no lo sé"
"Con Zidane no tuve ninguna charla"
El gesto del Tottenham con Bale que sorprendió a Reguilón: "Pusieron varios campo de golf por él"
2-1 al Brighton
Reguilón centra y Bale marca: el galés salva a los de Mourinho y deja al Tottenham segundo
Elogia su rendimiento
Mourinho, sobre Bale: "Está encantado con nuestro nivel de organización, aunque creo que no está acostumbrado"
Están a dos puntos del líder
José Mourinho y el fútbol moderno: el vestuario del Tottenham, abducido tras ganar al Burnley
Habla de la calidad humana del luso
Iker Casillas y su confesión sobre Jose Mourinho: "Muchos no lo saben, pero..."
Se van a tener que rascar el bolsillo
Cabreo monumental en la afición de la Premier League: esto les costará ver los partidos por televisión
Fue en 2004
El día que Messi pudo fichar por el Chelsea: "Habló por videollamada con Mourinho"
"Mi deseo sería terminar mi carrera en el Madrid"
Luka Modric se sincera: Bale, Mourinho, su fichaje con el Madrid y su retirada
"No era pis"
Mourinho, en estado puro: se pelea con Lampard y saca a Dier del baño en pleno partido
Dice que prefiere "donarlo"
Mourinho, cabreadísimo tras un penalti pitado en el 95': "No hablaré porque no quiero dar dinero a la FA"