ASEGURA QUE LA EXTREMA DERECHA "NO EXISTE"
Noticias sobre laSexta Noche: Ver Online entrevistas y mejores momentos
El programa laSexta Noche, ahora laSexta Xplica, se emitía todos los sábados en horario nocturno en laSexta, entre el 26 de enero de 2013 y el 8 de octubre de 2022. Iñaki López fue su primer presentador, sutituído por José Yélamo y Verónica Sanz en 2021 tras su marcha a Más Vale Tarde. Todas las noticias del programa de tertulia política y entrevistas del fin de semana, con los mejores vídeos e imágenes.
Publicaciones
- Video
- Video
EL SÁBADO, A LAS 21:30 HORAS
Pablo Montesinos y Joaquim Bosch, el sábado en laSexta Noche
- Video
EL SÁBADO, A LAS 21:30 HORAS
Pablo Montesinos y Joaquim Bosch, el sábado en laSexta Noche
- Video
A LAS 21:30 HORAS, EN LASEXTA
Joan Baldoví y Pere Navarro, director de la DGT: este sábado, en laSexta Noche
- Video
A LAS 21:30 HORAS, EN LASEXTA
Joan Baldoví y Pere Navarro, director de la DGT: este sábado, en laSexta Noche
- Video
ESPECIAL 'MEMORIA DE PEZ'
La emotiva despedida a Andrea Ropero en su último programa en laSexta Noche: "Ha sido un honor contar seis años y medio con tu presencia"
- Video
ESPECIAL 'MEMORIA DE PEZ'
La emotiva despedida a Andrea Ropero en su último programa en laSexta Noche: "Ha sido un honor contar seis años y medio con tu presencia"
- Video
IÑAKI LÓPEZ RESPONDE A PREGUNTAS DE ANDREA ROPERO
Iñaki López y Andrea Ropero se meten en la piel de Wyoming y Gonzo en su sección de preguntas incómodas de El Intermedio
- Video
IÑAKI LÓPEZ RESPONDE A PREGUNTAS DE ANDREA ROPERO
Iñaki López y Andrea Ropero se meten en la piel de Wyoming y Gonzo en su sección de preguntas incómodas de El Intermedio
- Video
SOBRE LIBERTAD DE EXPRESIÓN
César Strawberry defiende a Anabel Alonso: "Vox ha generado pánico en la derecha y se están ultraderechizando"
- Video
SOBRE LIBERTAD DE EXPRESIÓN
César Strawberry defiende a Anabel Alonso: "Vox ha generado pánico en la derecha y se están ultraderechizando"
- Video
OPINA SOBRE VOX
César Strawberry responde a Ortega Smith: "Que me insulte es un piropo, es política chusca de hooligan"
- Video
OPINA SOBRE VOX
César Strawberry responde a Ortega Smith: "Que me insulte es un piropo, es política chusca de hooligan"
- Video
CRÍTICA CON EL LÍDER DE CS
Cristina Almeida, a Albert Rivera: "Sabiendo que firmas con Santiago Abascal es para pensarse si estás en el feminismo"
- Video
CRÍTICA CON EL LÍDER DE CS
Cristina Almeida, a Albert Rivera: "Sabiendo que firmas con Santiago Abascal es para pensarse si estás en el feminismo"
- Video
CRITICA LAS PALABRAS DEL EDIL DEL PP
El mensaje de Cristina Almeida al concejal del PP que atacó a Irene Montero por no depilarse las axilas: "Aféitate tú las tuyas"
- Video
CRITICA LAS PALABRAS DEL EDIL DEL PP
El mensaje de Cristina Almeida al concejal del PP que atacó a Irene Montero por no depilarse las axilas: "Aféitate tú las tuyas"
- Video
NO ENTIENDE LA POSICIÓN DE RIVERA
Miguel Ángel Revilla: "Yo creo que a Pedro Sánchez sí le hubiera gustado un pacto con Ciudadanos"