ENTREVISTA A LA ALCALDESA DE BARCELONA
Noticias sobre laSexta Noche: Ver Online entrevistas y mejores momentos
El programa laSexta Noche, ahora laSexta Xplica, se emitía todos los sábados en horario nocturno en laSexta, entre el 26 de enero de 2013 y el 8 de octubre de 2022. Iñaki López fue su primer presentador, sutituído por José Yélamo y Verónica Sanz en 2021 tras su marcha a Más Vale Tarde. Todas las noticias del programa de tertulia política y entrevistas del fin de semana, con los mejores vídeos e imágenes.
Publicaciones
- Video
- Video
¿HABRÁ PACTO PSOE-PODEMOS?
Isa Serra, Podemos: "El PSOE está en el inmovilismo. Sólo vemos vetos y retroceso"
- Video
¿HABRÁ PACTO PSOE-PODEMOS?
Isa Serra, Podemos: "El PSOE está en el inmovilismo. Sólo vemos vetos y retroceso"
- Video
¿HABRÁ PACTO PSOE-UNIDAS PODEMOS?
Felipe Sicilia, PSOE: "Podemos sólo se preocupa por los nombres y no por programas"
- Video
¿HABRÁ PACTO PSOE-UNIDAS PODEMOS?
Felipe Sicilia, PSOE: "Podemos sólo se preocupa por los nombres y no por programas"
- Video
ABUCHEOS EL DÍA DE SU INVESTIDURA
Colau: "Los insultos machistas del día de la investidura me reafirmaron para seguir en política"
- Video
ABUCHEOS EL DÍA DE SU INVESTIDURA
Colau: "Los insultos machistas del día de la investidura me reafirmaron para seguir en política"
- Video
COLAU, SOBRE EL DERECHO A DECIDIR
Ada Colau: "Tarde o temprano se tiene que poder votar en Cataluña sin que sea una ofensa"
- Video
COLAU, SOBRE EL DERECHO A DECIDIR
Ada Colau: "Tarde o temprano se tiene que poder votar en Cataluña sin que sea una ofensa"
- Video
A LAS 21:30 HORAS, EN LASEXTA
Ada Colau visita el sábado laSexta Noche
- Video
A LAS 21:30 HORAS, EN LASEXTA
Ada Colau visita el sábado laSexta Noche
- Video
CRÍTICAS AL AYUNTAMIENTO DE MADRID
Errejón, tras suspender Almeida un concierto de Def con Dos: "Con esta derecha de prohibir, ¿habríamos tenido la Movida madrileña?"
- Video
CRÍTICAS AL AYUNTAMIENTO DE MADRID
Errejón, tras suspender Almeida un concierto de Def con Dos: "Con esta derecha de prohibir, ¿habríamos tenido la Movida madrileña?"
- Video
EXPRESA SU INDIGNACIÓN
Carla Antonelli responde a los ataques de Arrimadas en el Orgullo: "Me parece una sinvergonzonería decir que es culpa de Podemos o del PSOE"
- Video
EXPRESA SU INDIGNACIÓN
Carla Antonelli responde a los ataques de Arrimadas en el Orgullo: "Me parece una sinvergonzonería decir que es culpa de Podemos o del PSOE"
- Video
SU PARTIDO HA TENDIDO LA MANO A CS
Íñigo Errejón: "Si a Ciudadanos le avergüenza que le vean con Vox es porque se equivocan en lo que firman"
- Video
SU PARTIDO HA TENDIDO LA MANO A CS
Íñigo Errejón: "Si a Ciudadanos le avergüenza que le vean con Vox es porque se equivocan en lo que firman"
- Video
DEFIENDE LA "ALTERNATIVA DEL 'MENOS MALO'"
El contundente mensaje de Íñigo Errejón a los que le acusan de 'derechizarse' por intentar pactar con Ciudadanos en Madrid