En laSexta Noche
Noticias sobre laSexta Noche: Ver Online entrevistas y mejores momentos
El programa laSexta Noche, ahora laSexta Xplica, se emitía todos los sábados en horario nocturno en laSexta, entre el 26 de enero de 2013 y el 8 de octubre de 2022. Iñaki López fue su primer presentador, sutituído por José Yélamo y Verónica Sanz en 2021 tras su marcha a Más Vale Tarde. Todas las noticias del programa de tertulia política y entrevistas del fin de semana, con los mejores vídeos e imágenes.
Publicaciones
- Video
- Video
Comentaron su aspecto físico
Antonio Resines desvela qué dijeron las redes de su encuentro con Almeida para el pregón de las fiestas de San Isidro
- Video
Entrevista en laSexta Noche
La sincera opinión de Antonio Resines sobre la expansión de la viruela del mono
- Video
Se niega a hablar con él antes de la entrevista
Este es el claro consejo de Mercedes Milá a José Yélamo en laSexta Noche
- Video
Mercedes Milá: "El ambiente en La Zarzuela es como en Marte y viene bien Letizia porque ella sí tiene los pies en el suelo"
- Video
Asegura estar "enamorada"
Mercedes Milá escenifica qué le haría a William Levy si le tuviera delante: "Tengo todo preparado para mi encuentro con él"
- Video
Mercedes Milá confiesa cuál es la suma política que llevaría "fatal": "No me gustaría para mi país"
- Video
Análisis de Rosa Villacastín
"La tensión será tremenda": el pronóstico de Rosa Villacastín sobre el encuentro del rey emérito con su hijo y la reina Sofía
- Video
laSexta Noche
Jorge Prieto, el enfermero viral del Wanda: "Espero que no aumente la presión asistencial en Madrid porque a los refuerzos covid no se nos ha renovado"
- Video
LaSexta Noche
La denuncia de Jorge Prieto (el enfermero viral del Wanda) ante la precariedad de la sanidad pública: "Mi contrato más largo ha sido de seis meses"
- Video
Las dos hipótesis del epidemiólogo Quique Bassat sobre el adenovirus, posible responsable de la hepatitis infantil
- Video
LaSexta Noche
El epidemiólogo Quique Bassat alerta sobre el aumento de hospitalizaciones por coronavirus: "Hay que vigilarlo"
- Video
LaSexta Noche
Así fue la divertida chirigota de José Yélamo y Roberto Leal en 'Tu cara me suena' (con guiño a Los Morancos)
- Video
La opinión de Los Morancos sobre el bronceado testicular: "Para el que hace nudismo es una cosa estupenda"
- Video
Los Morancos 'revelan' la "canción favorita" de Toni Cantó: "Izquierda, izquierda, derecha, derecha..."
- Video
La irónica respuesta de Los Morancos a Ayuso y su deseo de un PP "pandillero y callejero"
- Video
El alegato de Los Morancos en defensa de la sanidad pública: "Tenemos un personal maravilloso"
- Video
Los Morancos confiesan qué es para ellos 'hacerse un Ayuso' (y está relacionado con Casado)