ATRESMEDIA LA EMITIRÁ
Noticias sobre laSexta Noche: Ver Online entrevistas y mejores momentos
El programa laSexta Noche, ahora laSexta Xplica, se emitía todos los sábados en horario nocturno en laSexta, entre el 26 de enero de 2013 y el 8 de octubre de 2022. Iñaki López fue su primer presentador, sutituído por José Yélamo y Verónica Sanz en 2021 tras su marcha a Más Vale Tarde. Todas las noticias del programa de tertulia política y entrevistas del fin de semana, con los mejores vídeos e imágenes.
Publicaciones
- Video
- Video
ATRESMEDIA LA EMITIRÁ
Los Javis: "La serie sobre La Veneno es un homenaje a toda esa gente que necesita ser reconocida"
- Video
INESPERADA INTERVENCIÓN
Terelu Campos manda un emotivo mensaje a Los Javis en laSexta Noche
- Video
INESPERADA INTERVENCIÓN
Terelu Campos manda un emotivo mensaje a Los Javis en laSexta Noche
- Video
¿LE GUSTARÍA?
¿Se sentiría Ortega Smith ultrajado viendo 'La Llamada'? Esta es la respuesta de Los Javis
- Video
¿LE GUSTARÍA?
¿Se sentiría Ortega Smith ultrajado viendo 'La Llamada'? Esta es la respuesta de Los Javis
- Video
BONITO MOMENTO
Nerea y Raoul sorprenden a Los Javis en laSexta Noche con la banda sonora de 'La Llamada'
- Video
BONITO MOMENTO
Nerea y Raoul sorprenden a Los Javis en laSexta Noche con la banda sonora de 'La Llamada'
- Video
ASÍ HABLABA REVILLA
Miguel Ángel Revilla echa la vista atrás: "No he aceptado un descuento en mi vida"
- Video
ASÍ HABLABA REVILLA
Miguel Ángel Revilla echa la vista atrás: "No he aceptado un descuento en mi vida"
- Video
SE MUESTRA TRISTE EN EL PLATÓ
Miguel Ángel Revilla, devastado tras la muerte de uno de sus consejeros: "Rafael de la Sierra era la persona más honesta que he conocido"
- Video
SE MUESTRA TRISTE EN EL PLATÓ
Miguel Ángel Revilla, devastado tras la muerte de uno de sus consejeros: "Rafael de la Sierra era la persona más honesta que he conocido"
- Video
ESTE SÁBADO A LAS 21.30 HORAS
Miguel Ángel Revilla, Javier Calvo y Javier Ambrossi visitan este sábado en laSexta Noche
- Video
ESTE SÁBADO A LAS 21.30 HORAS
Miguel Ángel Revilla, Javier Calvo y Javier Ambrossi visitan este sábado en laSexta Noche
- Video
ENTREVISTAS DE LA DÉCADA DE LOS 90
José Bono reacciona a imágenes de su pasado: "Tengo que decir que ahora tengo más pelo que entonces"
- Video
ENTREVISTAS DE LA DÉCADA DE LOS 90
José Bono reacciona a imágenes de su pasado: "Tengo que decir que ahora tengo más pelo que entonces"
HASTA AHORA PRESENTABA LASEXTA NOCHE
Andrea Ropero, nuevo fichaje de El Intermedio
- Video
LAMENTA EL DISCURSO POLÍTICO ACTUAL
La crítica de María Galiana a la política actual: "Veo el Congreso y me parece una corrala de vecinos"