En laSexta Noche
Temas
Noticias sobre laSexta Noche: Ver Online entrevistas y mejores momentos
El programa laSexta Noche, ahora laSexta Xplica, se emitía todos los sábados en horario nocturno en laSexta, entre el 26 de enero de 2013 y el 8 de octubre de 2022. Iñaki López fue su primer presentador, sutituído por José Yélamo y Verónica Sanz en 2021 tras su marcha a Más Vale Tarde. Todas las noticias del programa de tertulia política y entrevistas del fin de semana, con los mejores vídeos e imágenes.
Publicaciones
- Video
- Video
"Igual que en 1960"
"La democracia está en peligro": el aviso de Guillermo Fesser por la situación que vive Estados Unidos
- Video
Pepe Casanova, en laSexta Noche
La sorpresa en directo del mentor de Miguel Ángel Muñoz: "Ligaba más de lo debido, pero lo llevaba en secreto"
- Video
Crisis real
Eduardo Inda, sobre Juan Carlos I: "Van a salir informaciones gravísimas que van a agravar su situación"
- Video
En laSexta Noche
Cara a cara entre una ganadera y un miembro de Greenpeace por las macrogranjas en España
- Video
Muy crítico
La denuncia del doctor Julián Ezquerra sobre "los partes de baja por coronavirus" que "rematan a la Atención Primaria"
- Video
En laSexta Noche
José Yélamo se sincera con Ángel Martín sobre su momento en televisión que llevó muy mal: "Me dolió"
- Video
En Sé lo que hicisteis
El día en el que Ángel Martín se coló en el Metro de Madrid con Kiko Rivera y Dani Mateo
- Video
¿Qué puede pasar ahora?
El doctor Julián Ezquerra avisa: "Si las nuevas infecciones de ómicron van a provocar COVID persistente hay otro problema"
- Video
Estrategia de vacunación
¿Cuándo deberíamos recibir la dosis de refuerzo contra el coronavirus? La visión de los expertos en laSexta Noche
- Video
En laSexta Noche
Boticaria García avisa sobre la falsa seguridad que puede dar un test de antígenos negativo: "Puedes estar contagiado con una carga viral baja"
- Video
En laSexta Noche
Miguel Sebastián asegura que "las pensiones no se van a bajar", aunque está preocupado por "la gente joven"
- Video
En laSexta Noche
Miguel Sebastián define a Yolanda Díaz con estas cinco palabras
- Video
En laSexta Noche
Julián Ezquerra advierte sobre ómicron: "Ha venido a decirnos que infecta con una facilidad tremenda, mientras los positivos llaman a un teléfono que es insuficiente"
- Video
Siempre habló claro
Los mejores momentos de Almudena Grandes en laSexta Noche: "¿El patriotismo es ponerse una pulsera con la bandera de España? Para mí es otra cosa"
- Video
Entrevista en laSexta Noche
Estos son los partidos a los que ha votado Cayetano Martínez de Irujo: "Son los que han hecho crecer España"
- Video
Defendió buscar "incentivos"
Así advirtió Miguel Sebastián sobre los "no vacunados" en laSexta Noche: "Pueden montar un lío monumental en España que dure meses"
- Video
Se sinceró con Yélamo
Así habló Karlos Arguiñano de su orientación "rojo chillón" en laSexta Noche: "Mi padre me negaba el Holocausto gritándome"