Critica al Gobierno
Noticias sobre laSexta Noche: Ver Online entrevistas y mejores momentos
El programa laSexta Noche, ahora laSexta Xplica, se emitía todos los sábados en horario nocturno en laSexta, entre el 26 de enero de 2013 y el 8 de octubre de 2022. Iñaki López fue su primer presentador, sutituído por José Yélamo y Verónica Sanz en 2021 tras su marcha a Más Vale Tarde. Todas las noticias del programa de tertulia política y entrevistas del fin de semana, con los mejores vídeos e imágenes.
Publicaciones
- Video
- Video
Corell pide precaución
¿Por qué me he infectado de coronavirus si estoy vacunado o ya pasé la enfermedad? Alfredo Corell lo explica gráficamente en laSexta Noche
- Video
Lo culpa del aumento de agresiones
Antonio Maestre: "Es lógico que aumenten los delitos de odio porque Vox puso el discurso de odio en el debate público y lo legitimó"
- Video
Aplaude su decisión
La defensa de Antonio Maestre por Simone Biles: "Es un ejemplo cuando se muestra invencible y cuando se muestra vulnerable"
- Video
Defiende la "libertad" del pueblo cubano
Yotuel: "Qué pena que en el siglo XXI decir 'patria y vida' sea delito en Cuba"
- Video
Bonitas palabras hacia el otro
La emotiva sorpresa de Beatriz Luengo a Yotuel en laSexta Noche (con declaraciones de amor incluidas)
- Video
Hemeroteca en laSexta Noche
La reacción de Baltasar Garzón a la entrevista que le hizo Évole en Salvados en 2012: "Me veo muy gordo"
- Video
Critica que es "la corrupción de la corrupción"
La indignación de Baltasar Garzón con el PP por la Kitchen: "No puede hacer como que no ha pasado nada"
- Video
Defiende que los jueces "deben aclarar"
Baltasar Garzón, muy crítico con la sentencia del Constitucional sobre el estado de alarma: "Los tribunales no están para confundir"
- Video
Se contagió en marzo de 2020
Baltasar Garzón enumera todas las secuelas del coronavirus que sigue teniendo un año y medio después de contagiarse
- Video
Critica a Casado
El rotundo alegato de Baltasar Garzón en defensa de la Ley de Memoria Democrática: "Es justicia para las víctimas del franquismo"
- Video
Críticas a Sánchez
Montesinos: "Los mantras de Moncloa dicen que el PP crispa, pero Sánchez prefiere el independentismo antes que el sentido común de Casado"
- Video
Recuerda su época como colaborador
Pablo Montesinos expresa su "nostalgia" al volver al plató de laSexta Noche: "A veces me gustaría estar al otro lado"
- Video
Tensión entre PP y Vox
Mensaje directo de Montesinos a Vox en Andalucía: "¿Qué van a hacer? ¿Votar con la izquierda a favor de subir impuestos?"
- Video
Crítico con el presidente
Montesinos culpa a Sánchez del bloqueo de la renovación del CGPJ: "Se censura a sí mismo; si quiere, podemos acordarla mañana"
- Video
Entrevista en laSexta Noche
Las caras de Pablo Montesinos al escuchar las declaraciones de Casado y Feijóo sobre la Guerra Civil
- Video
Claro mensaje
El enfermero que se hizo viral en el Wanda pide extremar la precaución frente al coronavirus: "La vacuna no impide el contagio"
- Video
Siempre con humor
Los jovencísimos inicios de Iñaki López en la televisión... en una peña de fans de Eurovisión