El presentador suspende el test
Noticias sobre laSexta Noche: Ver Online entrevistas y mejores momentos
El programa laSexta Noche, ahora laSexta Xplica, se emitía todos los sábados en horario nocturno en laSexta, entre el 26 de enero de 2013 y el 8 de octubre de 2022. Iñaki López fue su primer presentador, sutituído por José Yélamo y Verónica Sanz en 2021 tras su marcha a Más Vale Tarde. Todas las noticias del programa de tertulia política y entrevistas del fin de semana, con los mejores vídeos e imágenes.
Publicaciones
- Video
- Video
En laSexta Noche
Alfredo Corell denuncia la discriminación que sufrió al salir del armario: "El delegado me quitó de la orla por mi orientación"
- Video
Por las palabras de Montero
Borja Sémper critica la "caricaturización" del lenguaje inclusivo de Irene Montero: "Es una memez"
- Video
Debatieron en 2014 en laSexta Noche
Borja Sémper desvela su predicción (errónea) sobre Pablo Iglesias: "Qué ojo tengo"'
- Video
En laSexta Noche
Borja Sémper, arrepentido de llamar "mediocre" a Aznar: "No es la palabra más acertada"
- Video
Su padre tampoco se siente responsable
Manuel, estudiante confinado en Mallorca: "La culpa de los brotes no es de los jóvenes, sino del Gobierno que permite no cumplir las restricciones del coronavirus"
- Video
Liderazgos autonómicos
¿Ve Borja Sémper a Ayuso como líder del PP? Su respuesta a Iñaki López en laSexta Noche
- Video
Y el peligro de contagiar a padres y abuelos
Margarita del Val advierte sobre la quinta ola de coronavirus: "Hay jóvenes que progresan rápidamente hacia la gravedad"
- Video
"Mensajes equivocados"
La pregunta de César Carballo al Gobierno por el uso obligatorio de mascarillas al aire libre
- Video
Momentazo en el programa
Iñaki López canta 'Y cómo es él' con José Luis Perales en laSexta Noche
- Video
La leyenda, en laSexta Noche
La confesión de José Luis Perales sobre su mayor éxito: "Creo que le dolió a Julio Iglesias"
- Video
En laSexta Noche
Cara a cara de Jesús Maraña y Francisco Marhuenda por la bajada del IVA de la luz
- Video
Cambios en la política
Karlos Arguiñano analiza el adiós de Pablo Iglesias y Albert Rivera: "Los que están son como lobos"
- Video
En laSexta Noche
Karlos Arguiñano elogia la labor de Fernando Simón: "¿No se va a equivocar él? Si se equivoca todo dios"
- Video
Su análisis más claro
Karlos Arguiñano, "defraudado" con los políticos: "No están para ayudarnos, están para ayudarse"
- Video
El cocinero, en laSexta Noche
Karlos Arguiñano confiesa su "problema" con los nombres de sus 13 nietos
- Video
Las caras de la pandemia
El aviso del doctor Julio Mayol: "El triunfalismo sobre el coronavirus no ayuda"
- Video
Luis Quevedo responde
¿Cuándo tengo que llevar la mascarilla si voy a la playa?