Tan solo se salvan "algunas excepciones"
Noticias sobre laSexta Noche: Ver Online entrevistas y mejores momentos
El programa laSexta Noche, ahora laSexta Xplica, se emitía todos los sábados en horario nocturno en laSexta, entre el 26 de enero de 2013 y el 8 de octubre de 2022. Iñaki López fue su primer presentador, sutituído por José Yélamo y Verónica Sanz en 2021 tras su marcha a Más Vale Tarde. Todas las noticias del programa de tertulia política y entrevistas del fin de semana, con los mejores vídeos e imágenes.
Publicaciones
- Video
- Video
Predice "un rebote" en política
Revilla: "Creo que hay un cambio de ciclo; si Pedro Sánchez convocase elecciones ahora, las perdería"
- Video
Cree que la salida de Iglesias le beneficia
Revilla: "Yolanda Díaz es una persona de gran nivel y sensata; yo creo que Sánchez estará más tranquilo"
- Video
Nuevo reto profesional
Mamen Mendizábal habla de sus nuevos proyectos tras dejar Más Vale Tarde
- Video
Habla del "dramatismo" de las muertes
Revilla recuerda cómo ha sido "el peor año" como presidente de Cantabria: "Pasé de preguntar por obras a por muertos"
- Video
Se sincera
Mamen Mendizábal recuerda la emotiva entrevista a su padre en Más Vale Tarde: "Es lo más bonito que he hecho"
- Video
Llama a la tranquilidad
Alfredo Corell destaca la importancia de ir con "tranquilidad" a vacunarse: "La ansiedad y estrés van fatal para las defensas"
- Video
Crítica con la clase política
Mercedes Milá, sobre los políticos: "Llevo muy mal lo de pagar sueldos a gente que no cumple, no nos pueden seguir tomando el pelo"
- Video
Sorpresa en laSexta Noche
La entrañable fotografía de Iñaki López como reportero en 1994: "El vestuario era mío, lamentablemente"
- Video
Al hablar de Marruecos
El encontronazo entre Paco Marhuenda y Antonio Maestre en laSexta Noche
- Video
Dice que es "inconcebible"
Xavier Sardà: "Soy crítico con Iglesias, pero es inaceptable que haya gente en la puerta de su casa durante meses"
- Video
Sobre las elecciones en Madrid
José Sacristán se sincera: "Fue una satisfacción el resultado de Mónica García en Madrid y un gran dolor el de Gabilondo por el respeto que le tengo"
- Video
Critica la "malversación" de la palabra
La reflexión de José Sacristán sobre la campaña electoral de Ayuso: "Pocas veces se usó la palabra 'libertad' con fines tan poco nobles"
- Video
Y con los irresponsables
José Sacristán, crítico con el negacionismo del coronavirus: "No sé qué puñetas se niega, ahí están los muertos"
- Video
Muy crítico con los irresponsables
La dura advertencia de Iñaki López por las aglomeraciones tras la victoria del Atleti: "La UCI es un sitio frío para empezar el verano"
- Video
Divertido momento en el programa
La 'confesión' de Xavier Sardà en la Sexta Noche: "Yo he estado en la cama con Mercedes Milá"
- Video
Habla sobre la presidenta madrileña
Mercedes Milá: "Ayuso tuvo un resultado electoral impresionante, pero dice tal cantidad de tonterías que ni me atrevo a juzgarla"
- Video
No cree que diga la verdad
Mercedes Milá critica el "ejemplo maligno" que da Miguel Bosé: "Da una impresión de que las drogas son cualquier cosa"